Bueno, hace un tiempo os comenté algo acerca de una peli de terror gamberro titulada Severance (2006). El film lo comparan a la inigualable y tronchante Shaun of the Dead (2004) por lo tremendo y cómico de la situación. Pues nada, Pathé, productora y distribuidora responsable de films como The Descent (2005) y Dog Soldiers (2002) ha publicado en su web el primer trailer del film, algunas fotillos y una breve sinopsis que viene a corroborar lo comentado por estos lares… un completo despiporre hemoglobínico y que no se corta para nada. Todavía me estoy riendo de la última escena del trailer, el prota metiendo en una neverita la pierna cercenada de su compañero de trabajo.

Severance y su protagonista porrero

El otro día os comentaba el rumor que había aparecido por la red acerca de la posibilidad de que Doug Jones, actor que ha interpretado a Abe Sapien en Hellboy (2004 o al Fauno en El laberinto del fauno (2006), fuera el elegido para interpretar al famoso Estela Plateada en Fantastic Four and the Silver Surfer (2007). Hoy casi se puede barruntar algo de esto ya que ha salido su representante diciendo que se anunciará un "papel protagonista" para Doug Jones en la Comic Con de San Diego que comienza este próximo viernes.

La buena, o buenísima, de Rosario Dawson ha declarado a la MTV que el próximo agosto comenzará el rodaje de Death Proof, el segmento que dirigirá Quentin Tarantino para la esperadísima, yo por lo menos lo veo así, Grind House (2007), la Dawson interpretará a una de las mozalbetas que son pasadas a cuchillo en el minifilm. Luego ha dejado claro que en cuanto rematen con este tema se pondrán a saco para rodar Sin City 2 (2007), que se basará básicamente en A Dame to Kill For (Moriría por Ella), uno de los relatos más largos de los cómics dibujados por Frank Miller… ella, como no, interpretará a Gail.

J.K. Simmons, el actor que interpreta al simpático director del Daily Bugle, J.Jonah Jameson, en la saga Spiderman ha declarado recientemente que Sam Raimi está como loco por seguir asociado al personaje y que está pensando en anunciar, cuando termine de rodar esta tercera parte, la cuarta de la saga… el propio Simmons dice que el estaría encantado de seguir apareciendo en esta cuarta, en la quinta y, como no, en la sexta parte de esta mega franquicia de la Marvel. Todos esperamos un mega éxito y yo no vería a otro director metiendo mano en la redes del hombre araña. Referido a Spiderman 3 (2007), el colmo de los colmos lo he visto hoy en la web que Sony Pictures le tiene puesta a Spiderman… después de la primera versión casposa del tercer póster de Spiderman 3 y de la segunda versión por separado… Sony nos ofrece un vídeo quicktime con el póster en movimientopara que veamos el efecto… uuuuuuh.

Termino diciéndoos que si ayer os comentaba que corría peligro la segunda parte de las nuevas aventuras del Superman de Bryan Singer, hoy os comento que después de Superman Returns (2006) ya empiezan a aparecer planteamientos de ¿contra quien debería enfrentarse Superman en la continuación que se anuncia para el 2009? Parece ser que Cinescape, vía Insomniac Manía, se ha puesto a elucubrar de lo lindo y ha dejado caer que dado que uno de los guionistas del film fue a la premiere en el reino unido con una camiseta del General Zod pues… eso, que si el río suena es que agua lleva! Yo flipo… Zod mola, pero después de Luthor creo que otra vez Zod cansaría un poco. Para cuando dejaríamos entonces a ¿Brainiac, Metallo, Doomsday, Bizarro o Darkseid? Comentaros que se dice por ahí que Zod estaba en el guión de la peli que hemos visto recientemente en los cines, razones tuvieron para eliminarlo.