Tras disfrutar como un enano viendo X de Ti West, gloriosa sorpresa dentro del género de terror en este 2022, todos nos quedamos picuetos al anunciarse de forma inesperada que West no había pensado en X como un producto cerrado… que va. X era el centro de una historia con una precuela y una secuela. Resulta que durante el rodaje de X, West y Mia Goth, actriz protagonista, sucumbieron al encanto del personaje que daba grotesca forma a la historia y decidieron contarnos el origen de todo esto.

Mia Goth aka Pearl preparando un golpe de hacha...
Mia Goth aka Pearl preparando un golpe de hacha…

Esta semana se ha presentado el primer trailer y cartel de Pearl, aunque en realidad algo ya se vio en el pasado SXSW Film Festival cuando pasaron la primera película de esta futura trilogía. Por lo tanto, Pearl contará la historia de la original y terrorífica figura central de X, nuevamente encarnada por Mia Goth, quien recordemos ya fuera la versión anciana de esta extraña y extrema mujer, y también la joven aspirante a actriz porno del film. Ojo, después de Pearl llegará algo más, veremos el qué y veremos si con Goth de nuevo… os dejo con el trailer.

Junto a Mia Goth esta vez están David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro. El guión de West y Goth apunta a locura mayúscula.

Cartel molón de la inesperada / esperada Pearl
Cartel molón de la inesperada / esperada Pearl

Los comentarios están desactivados