Tras la confirmación, trailer y cartel de The Ritual, el próximo 9 de febrero en Netflix, es momento de recuperar alguna otra cosa menor para este lunes de transición. Decorativamente hablando tenemos dos nuevos carteles de sendos films de terror: Winchester (2018) y The Cured (2018). El primero mola bastante, sobre todo después de los mostrados hasta ahora que tan poco prometían. Sin embargo, el juego que propone el cartel puede resultar fallido por el efecto que propone (o que uno puede entender que pretende mostrar). Esa doble Helen Mirren es desde luego grotesca. Lógicamente la creatividad del cartel está abierta a interpretaciones, pero quizás la más obvia de todas, salvo que sea SPOILER, no encaja en ese juego de doble cara dividida por la casa de las mil puertas. El otro cartel, The Cured, mola bastante para lo floja que es la película protagonizada por Ellen Page.

Pese a la marca de agua de IGN, un gran cartel este de Winchester
Pese a la marca de agua de IGN, un gran cartel este de Winchester

Vamos con más terror. Cuentan en THR que Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal), ha sido fichado por Warner Bros. para realizar la adaptación de "Doctor Sueño". Ojo, Flanagan ha ido creciendo con el paso del tiempo y se ha hecho su merecido hueco en el mundillo del terror. Encontró su merecido reconocimiento con Oculus: El espejo del mal (Oculus) hace ya unos años, y ya ha cosechado éxito económico gracias a Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil). Su trabajo más reciente como director es El juego de Gerald (Gerald’s Game), film Netflix que le ha servido de puerta de entrada al universo Stephen King que ahora volverá a paladear gracias a Doctor Sleep. La obra cuenta el presente de Dan Torrance, el niño de El resplandor (The Shinning) ahora adulto, luchando contra el alcoholismo provocado por el trauma sufrido en el Hotel Overlook, y la oportunidad de usar "su" poder para ayudar a una joven (Abra) al tiempo que consuela a moribundos en un asilo de ancianos.

Tras el trailer llega el cartel de The Cured. Si os la perdéis no pasa nada
Tras el trailer llega el cartel de The Cured. Si os la perdéis no pasa nada

Y hablando de terror, la misma THR cuenta que Max Martini (Pacific Rim) se une a Eli, un thriller de terror psicológico sobre un niño de 12 años encerrado en una clínica que acabará provocando que esta se transforme en una mortal prisión para los que intentan tratarla. Martini interpretará al padre del niño, mientras que Ciaran Foy (Citadel o Sinister 2) se hará cargo de dirigir el guión de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing. El proyecto será además el debut / nacimiento del nuevo sello Paramount Players y cuenta ya con Charlie Shotwell (Captain Fantastic), Sadie Sink ("Stranger Things 2") y Kelly Reilly (Sherlock Holmes) en su reparto. Os dejo ahora con el teaser del trailer de Mute (2018) de Duncan Jones que veremos mañana. Para ir abriendo boca…

Los comentarios están desactivados