El nuevo film de los 4 Fantásticos ha dejado de titularse Fantastic Four and the Silver Surfer, ahora, y según Superherohype, me entero que la 20th Century Fox ha realizado el anuncio oficial del cambio de título… en fin, la película la conoceremos a partir de ahora como Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer (2007). Por lo demás no ha cambiado nada, la familia Richards hará frente a heraldo de Galactus, que se dedica a preparar la tierra para su futura destrucción, y al retorno de Victor Von Doom! Se siguen haciendo especulaciones acerca de la posibilidad de que Doug Jones sea el elegido para interpretar al marciano plateado, algunas webs han publicado declaraciones suyas que dejan entender esa posibilidad, pero bueno, por ahora nada de nada.

¿Serán estos detalles verdaderos de Optimus Prime?

En fin, el mundo del cómic no para aquí, Ain’t It Cool News se a aventurado a publicar lo que se suponen que son las primeras imágenes del nuevo Optimus Prime del film Transformers (2007) de Michael Bay. A decir verdad son un par de imágenes: una es de un brazo y la otra es parte del rostro del robot. También hay un supuesto dibujo de Arte Conceptual de Optimus Prime de pie y se parece bastante al que todos conocemos, esto cocha bastante con el camión visto hace una semanas que tantos quebraderos de cabeza nos dio y que tanta desilusión fue transmitiendo. Probablemente sea arte conceptual previo a la entrada del señor Bay en la decisión de "modificar" el modelo de camión que todos hemos conocido.

Day of the Dead... el remake!

Ahora si que dejamos de lado al mundo de los cómics y nos vamos con el género de terror, otro de mis favoritos. Han aparecido las primeras imágenes del rodaje de Day of the Dead (2007), el remake de El día de los muertos (1985) de George A. Romero. Por ahora tenemos una foto de Vingh Rames, que no tiene pinta de repetir el mismo personaje del Amanecer de los Muertos (2004), o a lo mejor lo asocian de alguna manera, y un detalle del proceso de maquillaje de otro de los personajes. Mola bastante y seguirán el estilo de su predecesora… ahora sólo falta que opten por realizar La noche de los muertos vivientes (1968), ahora que recuerdo hay una en 3D, y con eso y un bizcocho tendremos dos trilogías! Aunque si sumamos La noche de los muertos vivientes de Tom Savini (1990), tendremos 2 trilogías y media que sumado a la hipotenusa de la ausencia de ideas nos augura que cada 20 años toca una etapa de remake total… aps, se me olvidaba, ahora hablan de un posible remake de La última casa a la izquierda (1972)… aquella burrada que rodó el bueno de Wes Craven y donde se nos contaba como un grupo de pirados fumetas rapta a dos chavalas que van a un concierto y, después de violarlas y matarlas, tienen las santas narices de hospedarse en casa de los padres de una de ellas, para que una vez descubiertos les asesinen con una motosierra y demás… menuda lindeza.

Bueno, me despido comentando los resultados de la encuesta que puse el pasado 24 de julio. Con 108 participaciones la cosa ha quedado bastante clara, ante la pregunta de ¿Qué proyecto de la Marvel te atrae más de los desvelados en la Comic Con?, a la gran mayoría, 65’74 %, le interesa Spiderman 3 (2007), seguido muy de lejos con un 21’30 %, pero con cierta ventaja sobre sus predecesoras, por Iron Man (2008). Las otras tres se reparte el 15% restante casi a partes iguales… importa tanto Fantastic Four: The Rise of the Silver Surfer (2007), como The Incredible Hulk (2008) o Ghost Rider (2007).