Buff, lunes de infarto señores… primero el nuevo cartel y trailer en castellano de Luces rojas de Rodrigo Cortés y poco después el muy prometedor red band trailer de La cosa de Matthijs van Heijningen Jr.… ahora el resto. Así de sopetón os dejo con una nueva promo de la segunda temporada de "The Walking Dead" (2010-¿?). No pinta mal, la verdad, pero tampoco lo hacía todo aquello que nos hizo soñar con los 6 primeros episodios de la serie y luego ocurrió lo que ocurrió. Por ahora, y por mi parte, le doy el beneficio de la duda, pero tampoco es que tenga una ilusión loca por ver esta nueva temporada tras los mil y un problemas que han ido surgiendo en torno a la producción a lo largo del pasado verano.

Segundo punto fuerte de este fin de jornada noticiera. Rob Zombie al fin se pone en marcha para desvelar los nombres que veremos participando en The Lords Of Salem (2012). La primera incorporación seria del proyecto es la veterana Meg Foster para encarnar a Margaret Morgan, la líder del aquelarre de brujas de Salem. A Meg Foster, o a sus impresionantes ojos, la pudisteis ver en la mítica y con mucho mensaje Están vivos (They Live, 1988) de John Carpenter o la no menos simpática Masters del Universo (Masters of the Universe, 1987) de Gary Goddard, donde se puso en la piel de Evil-Lyn. Por lo tanto, primer fichaje real para The Lords of Salem tras la siempre presente Sheri Moon Zombie.

Meg Foster... bruja jefe en The Lords of Salem de Rob Zombie
Meg Foster… bruja jefe en The Lords of Salem de Rob Zombie

También tenemos un muy vistoso nuevo pedazo de concept art de Riddick (2012) de David Twhoy. En el canal de Facebook de Vin Diesel el actor ha sacado a la luz un nuevo potente diseño donde se puede ver a Riddick partiéndose la cara con el ciento y la madre de criaturas en una última batalla. El bueno de Diesel añade además que están tratando en estos momentos el posible casting y plan para el estreno de la película… habla de 2012! La verdad, lo mejor es desearse suerte a Vin Diesel, si logró poner de nuevo en órbita la gastada franquicia Fast & Furious, no se me ocurre que puede lograr con Riddick y si encima la califican R.

Nuevo concept art de Riddick... The Final Stand of Riddick
Nuevo concept art de Riddick… The Final Stand of Riddick

No me quiero despedir sin indicar que esta pasada madrugada en los Premio Emmy el magnífico Peter Dinklage se llevó el premio al mejor actor de reparto por su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). En YouTube tenéis el discurso de Dinklage al recoger el merecidísimo premio. Esta misma serie se llevó un premio por sus títulos de crédito iniciales, merecedores también de un gran reconocimiento porque son fabulosos como toda la serie en si. "The Walking Dead" también rascó algo y se llevó un premio al mejor maquillaje.