De esas noticias que no esperas, ni sospechas. Resulta de Nia DaCosta, directora de la futura Candyman del western moderno Little Woods y para de contar, ha recibido la llamada de Marvel Studios para hacerse cargo ni más ni menos que de Captain Marvel 2. Si el acuerdo se cierra, aparentemente es la favorita frente a otros candidatos, la DaCosta sustituirá a Anna Bodn y Ryan Fleck, que se hicieron cargo de la primera parte que amasó cerca de 1130 millones de dólares a nivel mundial. Megan McDonnell, editora de la serie "WandaVision" ha escrito el guión de la secuela de Capitana Marvel (Captain Marvel), en la que Brie Larson volverá a ser la protagonista. Poco más se puede contar, Marvel Studios sigue buscando ideas frescas y diversidad en sus proyectos. Por ahora la lista de nuevas incorporaciones al MCU tienen aroma de terror… Sam Raimi y Nia DaCosta, pero poco tendrá de este género el universo comiquero marvelita.

Es ahora turno de lo nuevo del poco prolífico Charlie Kaufman, pero siempre sorprendente y único. Esta vez junto a Netflix el bueno de Kaufman ha llevado adelante la adaptación de la obra "I’m Thinking of Ending Things" de Iain Reid, thiller de terror y mucha paranoia. El film, titulado como su título Estoy pensando en dejarlo, junta en pantalla a Jessie Buckley ("Taboo"), Jesse Plemons (Noche de juegos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), y Toni Colette (Hereditary). A pesar de no estar del todo segura de su relación, una joven (Buckley) va con su nuevo novio (Plemons) a la granja de su familia. Cuando una ventisca los deja encerrados en la casa con los padres de Jake (Collette y Thewlis), la joven pone en duda todo lo que sabe de su novio, del mundo y de sí misma. Paranoica y de las que te atrapan. Pinta magistral.

Cartel de Estoy pendanso en dejarlo
Cartel de Estoy pensando en dejarlo

Y tenemos nuevo trailer de Spree, y cartel. Para el que no lo sepa Spree es un experimento a motor protagonizado por Joe Keery, uno de los fijos de "Stranger Things". Dirigido por Eugene Kotlyarenko, Spree es una de esas películas que sacan jugo del día a día, con un fulano llamado Kurt (Keery) que es conductor de Spree, una especie de Uber imaginario. Resulta que Kurt está ansioso por ser alguien relevante en las redes sociales y para ello decide hacer todo lo posible para hacerse viral… incluso asesinar en directo. Apunta a que el "juego" de Kurt se le va de las manos y una comediante (Sasheer Zamata) será la única esperanza de poner fin a la carnicería de este fulano. No pinta mal.

Primer cartel de Spree... mola
Primer cartel de Spree… mola

Los comentarios están desactivados