Entrada rapidita que llueve… y hay que ponerse un poco a remojo. El movimiento más interesante del día indica que Netflix ya tiene reparto para la adaptación de "In the Tall Grass", obra de Stephen King y Joe Hill. Al anuncio de no hace mucho por el cual Vicenzo Natali (Cube) se ponía tras las cámaras con James Marsden como protagonista, hoy Deadline indica que el proyecto incorpora a Patrick Wilson, Laysla De Oliveira y Harrison Gilbertson… bueno, corrijo, Marsden se cae y Wilson es su sustituto, al que sumamos a De Oliveira y Gilbertson. Recordemos que la obra de King y Hill, publicada en Esquire Magazine, cuenta como dos hermanos ya adultos (Wilson y De Oliveira), ella embarazada, se salen de su camino por tierras de Kansas al escuchar a un chico (¿Gilbertson?) pidiendo ayuda desde el interior de un impenetrable pasto de hierba. En cuestión de minutos se encontrarán desorientados, atrapados en lo profundo de un campo sin salida, y desesperados porque los gritos del chico son, cada vez, más aterradores. Patrick Wilson conoce el terror, sagas Insidious o The Conjuring por ejemplo, Laysla De Oliveira no tanto, y Harrison Gilbertson participó en una cosa llamada Haunt.

Burt Reynolds, mito viviente de una generación ya casi extinta
El cartel de ventas de In The Tall Grass de hace unos años

Segunda noticia, esta sorpresa. Collider asegura Universal ha decidido borrar de su calendario de estrenos la adaptación comiquera Cowboy Ninja Vinking. Y mucho ojo, porque el movimiento tiene lugar un mes antes del inicio del rodaje del film que iba a protagonizar Chris Pratt junto a Priyanka Chopra, ¡fichada hace una semana! Michelle MacLaren se queda sin trabajo ahora mismo y lo más flipante es que todo el proceso de preproducción debía estar ya casi terminado. Un misterio. Y mira que tiene buena pinta la obra, esa de un asesino total con una mente donde conviven tres personalidades criminales diferentes, la de un vaquero, la de un ninja y la de un vikingo. Encuentra trabajo sin embargo Guy Pierce como posible sustituto de Michael Sheem en Bloodshot, otra adaptación comiquera, esta vez de Sony y con Vin Diesel como protagonista. Si el acuerdo se cierra, Pierce encarnará al Dr. Emil Harting, el genio responsable de la nanotecnología que vive dentro del cuerpo humano de Bloodshot y que sirve no sólo para regenerarlo, sino para llevarlo más allá de las habituales limitaciones humanas.

Seguimos con cine comiquero pero más convencional. Entertainment Weekly indica que Ruby Rose ha sido fichada por CW para ser Batwoman en la serie anunciada no hace mucho. A la Rose la podéis ver en "Orange is the New Black" o John Wick 2: pacto de sangre (John Wick: Chapter 2). Veremos qué tal le va, más que nada por lo rocambolesca que puede ser CW con sus productos comiqueros DC. Hay que indicar que la Rose encarnará a la una superheroína lesbiana, al menos en su concepción en la era moderna del personaje, y por lo tanto compartirá con ella esta misma condición. Y hablando de cine comiquero, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán en Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home). Por lo tanto, Nick Fury y Maria Hill compartirá pantalla por primera vez con Peter Parker al menos en el MCU. La duda ahí es… ¿dónde se verán?, ¿tan lejos de casa como suponemos?

Ruby Rose será Batwoman
Ruby Rose será Batwoman

Y cerrando el tema comiquero, más o menos, Legendary prepara una idea secreta en manos de Chris Baugh y Brendan Mullin. El tema es que el proyecto es una de superhéroes con… atraco de por medio. Por ahora no se sabe nada salvo que la película dará una vuelta al género que tan bien conocemos ahora presentando a un grupo de criminales que deciden cometer su último atraco colándose en la guarida de un superhéroe. Lo malo que una vez entras salir… vivo… se complica. Se ve que algo sale mal y comienza el desparrame. Baugh y Mullin producirán la película, con Baugh dirigiendo. ¿Qué secreto oculta esta apuesta de Legendary? Pues podría ser de todo, desde que se cargan al superhéroe, que el superhéroe no es tan héroe (y es más villano), o que el superhéroe oculta en su guarida secreta cosas o seres capturados… vamos, como la que se montó en No respires (Don’t Breath) cuando Stephen Lang se puso a dar por saco. Ah, el cartel de Slice mola, el misterioso trailer aquí

Cartel de Slice
Cartel de Slice

Los comentarios están desactivados