Pues ya tenemos nuevo film Netflix de la mano de Federico D’Alessandro, especialista en esto de los storyboards y las animatic en más de la mitad de los films del MCU de Marvel Studios. Titulada TAU cuenta en su reparto con la guapísima Maika Monroe (The Guest o It Follows), Ed Skrein (Deadpool) y la voz de Gary Oldman para dar personalidad a esta inteligencia artificial que pierde los papeles. La historia nos mostrará a una joven (Monroe) cautiva en una casa inteligente futurista que espera escapar haciéndose amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa (Oldman)… error. La inteligencia artificial ha sido creada por el personaje de Skrein y apunta a que quiere hacer unas pruebas un pelín macabras. Por lo que se ve en el trailer estamos ante una versión evolucionada de ese digamos clásico de la ciencia ficción de los setenta titulada Engendro mecánico (Demon Seed) fusionada con Her y detalles de Cube.

Como complemento del trailer tenemos el primer póster de la película. No tiene mala pinta aunque desprende demasiado aroma a refrito.

Cartel de TAU
Cartel de TAU

Como cierre de esta breve entrada de hoy martes es el anuncio de que la Suspiria de Luca Guadagnino se ha ganado una clasificación R que suena interesantemente extrema… "Contenido perturbador que involucra violencia ritualista, imágenes sangrientas y desnudos explícitos, palabras malsonantes incluyendo referencias sexuales". Una joya.

Los comentarios están desactivados