Ya en casa tras el regreso al trabajo (y a la piscina). La verdad, para ser realista ha sido uno de los retornos más optimistas que he tenido y arranco el 2015 con ganas. Vamos por lo tanto a recuperar las interesantes noticias de la jornada porque hay cosas que merecen ser contadas tras la aparición del primer trailer de Ant-Man.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con el nuevo cartel, mola, de "Daredevil" (2015) de Netflix y Marvel. Ha aparecido en la página de Marvel junto a nueva información sobre la serie, que será estrenada finalmente el 10 de abril de este año. Además del cartel tenemos una nueva imagen, cortesía de la web del diario USA Today, y un curioso vídeo donde la ciudad se enciende… o puede que sea el calor de la cocina del infierno. Y hablando de tema comiquero, Film Music Report indica que Marco Beltrami se hará cargo del score musical para The Fantastic Four (2015) de Josh Trank mientras que Christopher Beck hará lo propio para Ant-Man (2015).

El nuevo cartel de Daredevil mola un rato largo...
El nuevo cartel de Daredevil mola un rato largo…

En otro orden de cosas tenemos a Ellen Fanning entrando en la lista de actrices que protagonizarán Neon Demon (¿?), la película de terror femenino que está preparando Nicolas Winding Refn con ayuda de la debutante Mary Lewis. La Fanning, versatilidad es su segundo nombre, encarnará a una aspirante a modelo que se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte. Por ahora lo de a actriz es no oficial pero si negociado y Refn no hace más que echarle flores. Supuestamente la película estará protagonizada principalmente por mujeres, en su día se habló largo y tendido de Carey Mulligan pero su nombre ha acabado por desaparecer de la ecuación. Veremos. Y sin dejar el terror de lado, la misma TheWrap cuenta que David Leslie Johnson se une en tareas de escritura de guión a The Conjuring 2 (¿?) de James Wan. New Line renueva así el tratamiento previo de Chad y Carey Hayes, que ya contó en su momento con revisiones de Eric Heisserer. Tras el bombazo del primer film, una delicia esta Expediente Warren: The Conjuring (The Conjuring, 2013), el estudio y el director volverán a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren.

Para rematar indicar que The Voices (2014) de Marjane Satrapi, comedia negra salvaje de terror grotesco protagonizada por Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jacki Weaver llegará a los cines de los USA gracias a Lionsgate el próximo 6 de febrero. Son buenas noticias, igual logramos verla en cines por estas tierras… aquellos que la vieron en Sitges 2014 sólo tenían buenas palabras para el film.