Paseo breve por el blog en este triste día. Vale la pena comentar que a esta hora mañana muchos de vosotros ya habréis visto Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). En mi caso acudirá con una buena pandilla de amigos a eso de las diez de la noche… ganas no, lo siguiente. De regalo la traca final, un anuncio de 10 minutos donde podemos ver algún segundillo extra del metraje del film, queda mucho por descubrir para alcanzar esos 153 minutos que nos esperan, y más para los 183 de la versión Ultimate Edition que Zack Snyder ha prometido.

Otro proyecto que se agita es el no muy necesario, o innecesario, remake de La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder). Cuentan en Variety que Michael Ealy ha sido fichado para participar en esta nueva concepción que dirigirá David Rosenthal. El nuevo guión, que ha sido escrito por Jeff Buhler y Sarah Thorp, transformará la paranoia que sufrió Tim Robbins en manos de Adrian Lyne en una mala experiencia compartida por dos hermanos, uno de ellos Ealy, sembrada de acción… ¿en serio?, ¿me cambian Vietnam y alucinaciones por dos hermanos y thriller de acción? Recordemos los brutales efectos especiales de Gordon Smith para el film. También tenemos a Harrison Ford mostrándose francamente ilusionado con las posibilidades de Indiana Jones 5 (2019). Ford está excitado con la posibilidad, con volver a trabajar con Steven Spielberg, con recuperar a este icono del cine que es el Dr. Jones.

¡Mañana miércoles tendremos trailer de The LEGO Batman Movie!
¡Mañana miércoles tendremos trailer de The LEGO Batman Movie!

Para rematar comentar que Zack Snyder ha decidido hablar sobre una nueva secuela de 300 y las otras batallas de la Antigua Grecia, o no tan antigua y menos Grecia, que nos quedan por descubrir, cinematográficamente hablando. Va Snyder que no contentos con 300 y 300: El origen de un imperio (300: Rise of an Empire), tienen sobre la mesa otras ideas como aprovechar el sello para explorar otros momentos de la historia… la Guerra de Independencia, lo o ocurrido en El Álamo y otras pajas mentales. Menos mal que Snyder tiene puesto el foco en el universo DC y tras El Hombre de Acero (Man of Steel), y ahora Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, llegará Justice League: Part 1, Justice League: Part 2 y lo que tenga que ser (si la salud se lo permite).