De cuando en cuando la gente de Netflix desembarca. Hoy hacen lo propio y nos presentan el primer trailer de "Resident Evil: Oscuridad infinita" ("Resident Evil: Infinite Darkness"), salto de la famosa franquicia de videojuegos de la Capcom al modelo de series anime de la plataforma de streaming. Llegará en 2021, por ahora poco muestran, pero zombies y detalles conocidos seguro que un rato largo…

Por otro lado tenemos también trailer de la segunda temporada de "Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron" ("Transformers: War for Cybertron"), subtitulada "El amanecer de la Tierra". Al quedarse sin la Chispa Vital, Megatron tiene que enfrentarse a la dura realidad: sus Decepticons están atrapados en un Cybertron moribundo. Mientras tanto, perdidos en los confines más oscuros del espacio, Optimus Prime y su equipo emprenden una misión desesperada y se encuentran con… los mercenarios espaciales. También mola.

Para terminar trailer de Vampires vs. The Bronx, film de Osmany Rodriguez (consumado cortometrajista y director de episodios de series cómicas como "A.P. Bio" o "Saturday Night Live") que ha escrito él mismo junto a Blaise Hemingway (UglyDolls o Playmobil: La película). En fin, la película está protagonizada por Jaden Michael ("The Get Down"), Gregory Diaz IV (En un barrio de Nueva York), Sarah Gadon (Enemy o Cosmópolis), Cliff “Method Man” Smith y Shea Whigham ("Perry Mason" o Joker). En Vampires vs. The Bronx, un grupo de jóvenes amigos del Bronx luchan por salvar su barrio de una banda de vampiros. Recuerda en idea a Attack the Block, pero en lugar de un barrio del Reino Unido es el Bronx, y en lugar de extraterrestres son vampiros. Se estrenará en Netflix el 2 de octubre.

Cartel de Vampires vs. The Bronx
Cartel de Vampires vs. The Bronx

Los comentarios están desactivados