Pues nada, en plena crisis de todo, y con el mundillo del cine apuntando a que entraremos en un parón noticiero y de estrenos bastante largo, unos cuantos comentarios y a ver si mañana tenemos buenas noticias en todos los aspectos posibles.

La cosa más llamativa del día, entre aplazamientos varios, es el anuncio de que Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han sido fichados por Spyglass Entertainment para desarrollar un reboot de la saga Scream, que no Scream 5. Los directores de Noche de bodas (Ready or Not), tratarán de reinventar la bomba gestada por Wes Craven y Kevin Williamson en 1996, y que contó en su reparto con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette… todos frente a Ghostface, un icono generacional y serial killer pop como ninguno. La saga original contó con varias secuelas, 1997, 2000, una que no hacía esperar mucho más, y 2011, que revitalizó el tema si bien allí se quedó todo. Pues eso, preparados para un nuevo Ghostface y una nueva serie de víctimas que ni aplican las reglas del cine de terror.

Ghostface... regresa. Reboot de Scream al canto
Ghostface… regresa. Reboot de Scream al canto

La que mueve ficha otra vez, en pleno rodaje, es "Loki" de Disney+. La serie incorpora ahora a Richard E. Grant, visto recientemente en Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker), pero nominado al Oscar por ¿Podrás perdonarme algún día? (Can You Ever Forgive Me?) y con papéles relevantes en films como Gosford Park, Logan, "Doctor Who", Drácula de Bram Stoker (Dracula) o El juego de Hollywood (The Player). Si bien dicen que Grant aparecerá en un único episodio, hay que decir eso de que se suma a Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino. Y hablando de cine comiquero, Spider-Man 3 tiene luz verde y cuenta Tom Holland que comenzarán el rodaje en julio de este año, si lo permite el coronavirus, con Zendaya regresando como MJ.

Para terminar comentar que se nos viene encima Dawn of the Paladin, cuatro películas escritas por Chris Collins ("The Wire", John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, "Hijos de la anarquía", "El hombre en el castillo" y la futura "The Continental"). La historia, creada por Dirk Hoogstra, se centrará en un pequeño grupo de fuerzas de paz contratadas para proteger una remota colonia de tres planetas.

Logo de Dawn of the Paladin
Logo de Dawn of the Paladin

Los comentarios están desactivados