Hoy es noticias de breves, vamos a ellas y a otra cosa mariposa. El primer pack del día tiene olor a Logan (2017) y viene en forma múltiple. Primero con la foto de un Reaver, por lo que se confirma definitivamente el conjunto de rumores aparecidos hace varios meses. El otro dato que afecta a este film es la duración del primer trailer que se verá dentro de nada, aunque no hay fecha. En la British Board of Film Classification indican que el avance durará 1:46 minutos y ha sido clasificado como apto para mayores de 15 años en el mercado británico, por lo tanto generoso.

Reaver

Una foto publicada por @wponx el

La última nota que afecta al episodio final en la historia de Hugh Jackman como Lobezno es la aparición de la primera fotografía de Stephen Merchant maquillado como Caliban, otros de los mutantes que veremos en el film.

Otro proyecto que se mueve es Captain Planet o, lo que es lo mismo, el salto al cine del personaje animado y defensor del reciclaje el Capitán Planeta. En 2013 Sony Pictures se hizo con los derechos pero hoy son Paramount Pictures y Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio, las que negocian para que Jono Matt y Glen Powell se hagan cargo de la escritura del guión. "Capitán Planeta y los planetarios" ("Captain Planet and the Planeteers", 1990-1995) fue una serie de animación en la que Gaia, cansada de ver como la Tierra se iba a la porra, decidía otorgar a cinco chicos otros tantos anillos de poder que les otorgaban el control de la tierra, el fuego, el viento, el agua y el corazón. Uniendo los anillos invocaban al Capitán Planeta y… Power Rangers. No digo nada más. Ah, y Joe Manganiello descubre que la primavera del año que viene se pondrá a rodar The Batman (2018) junto a Ben Affleck, director, guionista y protagonista.

Para rematar apuntar que Rodrigo Cortés ya tiene nuevo proyecto entre manos y no es otro que la adaptación de "Down a Dark Hall", una novela de 1974 escrita por Lois Duncan, la misma de "Sé lo que hicisteis el último verano". Al frente del reparto tenemos a actores internacionales como ya ocurriera en Luces Rojas (Red Lights), el anterior proyecto de Cortés. Anna Sophia Robb, Isabelle Fuhrman, Noah Silver o Rosie Day son una parte del reparto que participará en el film. Destaca que esta vez no hay grandes nombres como fueron en 2012 Robert DeNiro, Sigourney Weaver, Toby Jones o Cillian Murphy. La historia de Down a Dark Hall (2017) nos llevará a la privativa escuela Blackwood. Una joven llegará a ella para acabar descubriendo que sus paredes no son exclusivamente para dar cobijo a estudiantes en busca de una gran oportunidad… hay aspectos siniestros que auguran que su estancia será una completa pesadilla. En parte recuerda a Suspiria de Dario Argento, aunque seguro que es completamente diferente.

Rodrigo Cortés comienza a rodar el film de terror Down a Dark Hall
Rodrigo Cortés comienza a rodar el film de terror Down a Dark Hall

Los comentarios están desactivados