Se sigue acercando de forma irremediable el final de este 2013. Poco hay que comentar en estos días pero aquí os traigo algunas cosillas que merece la pena recuperar y comentar. Comienzo presentado la portada especial de la revista Empire para su número de febrero. Va dedicada a Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y en ella podemos ver a tres de los protagonsitas del film… el Capitán América (Chris Evans), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Me falta el Halcón (Anthony Mackie) pero todo se andará. Esta portada supone además la primera para este 25 aniversario de la revista, por lo que el 2014 promete ser muy completito.

Capitán América: el Soldado de Invierno... la portada
Capitán América: el Soldado de Invierno… la portada

Tenemos también algunas cosas menores pero igualmente curiosas. Por ejemplo, hablando con Total Film el CEO de Hammer, Simon Oakes, comenta que si The Woman In Black: Angel Of Death (2014) funciona podemos hablar de franquicia y que en estos momentos se están desarrollando ideas para unas posibles tercera y cuarta parte. Siendo medianamente realista, lo que promete Oakes es una obviedad, si el dinero fluye gracias al sello The Woman in Black no habría razón real para no meterse de lleno en nuevas secuelas. La mujer de negro (The Woman in Black, 2012) fue un gran espaldarazo para la Hammer recaudando mundialmente cerca de 130 millones para un presupuesto de unos 15 millones, con la puerta abierta de las buenas reacciones su secuela debería funcionar medianamente bien ya solo por la marca, si encima es una buena película pues éxito asegurado. El tiempo dirá cuan acertados son los vaticinios de Oakes. Echadle ahora un vistazo a Kung Fury (¿?), una idea nacida en Kickstarter donde se atreven a combinar elementos tan dispares como policías de los 80’s, recuerdos a juegos como Double Dragon o Street of Rage, mucho kung-fu pasado de vueltas, robots, nazis, dinosaurios, dioses vikingos y alguna paranoia más… les ha quedado una idea jugosa.

Como despedida tenemos una nueva imagen de Deliver Us from Evil (2014) de Scott Derrickson que debemos sumar a la del otro día. En esta imagen podemos ver a Edgar Ramirez aplicando sus conocimientos de exorcismo contra un fulano con el cuerpo aparentemente tatuado. Nada que ver con el tipo de la otra foto que tenía un tatuaje en carne viva donde se podía leer algo así como "Invocamus Vi Ingredi Ab Inferi".

Una nueva imagen de Deliver Us from Evil
Una nueva imagen de Deliver Us from Evil