Tras varios días sin nada que contar, y con varias opiniones ahí pendientes de publicar, echo un vistazo rápido por cuatro cosas interesantes que merece la pena contar.

Por ejemplo, en la ComicCon@Home se ha presentado el primer trailer de Killroy Was Here de Kevin Smith, escrita por este y Andy McElfresh (Dos rubias de pelo en pecho). Tras la sectaria Red State y la mutante Tusk, Smith regresa al terror y la comedia en formato antología y tomando como referencia el famoso grafitti "Killroy Was Here" utilizado por los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El film, en palabras del propio Smith, es una especie de Chreepshow pero con tono de otros films de este estilo como V/H/S. Todas las historias giran alrededor de Killroy, una especie de ser vengador que acude cuando te metes con los niños. La criatura ha sido diseñada por Robert Kurzman, ex-KNB. Se supone que el film llegará a cines a principios del 2021, pero no me extrañaría que en Sitges 2020 alguien esté ya planeando su presentación… en el reparto podemos ver rostros conocidos como los de Jason Mewes y el wrestler Chris Jericho.

Y hablando de terror, James Wan, Shawn Levy y Dan Cohen se han hecho con la historia corta que lo ha pegado en Reddit titulada "My Wife And I Bought a Ranch". Netflix es la plataforma destinada a estrenar el futuro film. La historia original es obra de Matt Query y su hermano Harrison Query se hará cargo del guión, tras cobrar una buena pasta por los derechos sobre la obra. Se comenta que la historia es muy convincente y gratamente espeluznante, donde se combina un estilo que recuerda en lo bueno a Stephen King y M. Night Shyamalan. My Wife And I Bought a Ranch contará la historia de una pareja, Harry y Sasha, que compran la casa de sus sueños en Idaho. No tienen un duro, él acaba de regresar del servicio militar, y se han llevado al casa de casualidad pese a pujar a la baja. Pero nada sale gratis, y pronto los vecinos les advierten de que hay un espíritu maligno en el valle donde está el rancho, y que se manifiesta en las casas siempre de la misma forma con cada estación. Si quieres que te deje en paz tienes que seguir ciertos pasos, pero la tensión y violencia crece con cada ritual que afrontas… hasta el punto que Harry se lo tomará como algo demasiado personal. Interesante.

Aquí arriba os dejo el trailer de The Pale Door, una producción del mismísimo Joe R. Lansdale (Frío en julio y Bubba Ho-Tep), dirigida por Aaron B. Koontz, productor de cosas como Starry Eyes y director de Camera Obscura y Scare Package. La banda de los Dalton encuentra refugio en un pueblo fantasma aparentemente deshabitado después de que el robo a un tren haya salido regular. Buscando ayuda curar al jefe de la banda, se sorprenden al tropezar con un acogedor burdel en la plaza del pueblo. Pero las hermosas mujeres que los reciben son en realidad un aquelarre de brujas con planes muy siniestros para los desprevenidos forajidos. Para terminar indicar que los malos resultados de eOne ha hecho que Hasbro aplace el estreno de Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Prevista para octubre ahora no llegará hasta el 2021, y tras ella acumularán retraso otras tantas propiedades que quieren ser transformadas en cine… Dungeons and Dragons, M.A.S.K., etc.

Tenet si, Tenet no, ahora dicen que a finales de agosto en Europa... dios mediante
Tenet si, Tenet no, ahora dicen que a finales de agosto en Europa… dios mediante

Los comentarios están desactivados