Terremoto. John Carpenter y Blumhouse ha comenzado a hablar sobre un reboot de La cosa (The Thing). Variety dice haber confirmado el hecho después de que el propio Carpenter así lo adelantara en la edición virtual del Fantasia International Film Festival. Poco más que comentar, son, por ahora, conversaciones y nada más. Rehacer el clásico no molaría nada, la precuela que hizo en 2011 Matthijs van Heijningen con Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton protagonizando no merece mucho la pena. Reinventar el clásico, podría funcionar. Del mismo modo que reinventas al Hombre Invisible (El hombre invisible de Leigh Whannell), o echas un vistazo a como formular al Hombre Lobo (Wolfman con Ryan Gosling), en manos de Blumhouse esto puede ser una buena idea… ¿o no?

Segundo momento shock. Andy y Ryan Tohill, fichados en febrero para hacerse cargo de la secuela directa de La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre), ya no son directores del film en cuestión. La noticia nos la cuenta Deadline y añade que tras una semana rodando en Bulgaria los hermanos han sido despedidos por diferencias creativas. El film iba a continuar la historia donde el film de Tobe Hopper la dejó allá por 1974. Legendary ha puesto ahora a David Blue Garcia a los mandos, director de un film titulado Tejano y poco más, que encima tiene la difícil misión de arrancar de cero, ya que nada del trabajo de los Tohill ha sido validado por Legendary. Recordemos que producen Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues a través de su sello Bad Hombre. En fin, veremos qué sale del cambio.

Póster de  maldición de Bly Manor
Póster de maldición de Bly Manor

Tras el éxito de "La maldición de Hill House" ("The Haunting of Hill House"), Mike Flanagan regresa al terror en Netflix con esta nueva entrega de 9 episodios que es una historia independiente de la anterior, y a la vez un nuevo paso dentro de la antología sobre la que trabaja el director. "La maldición de Bly Manor" ("The Haunting of Bly Manor") está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer. Hoy tenemos carteles y primeras imágenes.

Imagen de La maldición de Bly ManorImagen de La maldición de Bly ManorImagen de La maldición de Bly ManorImagen de La maldición de Bly ManorImagen de La maldición de Bly ManorImagen de La maldición de Bly Manor

Como despedida, el primer trailer de Enola Holmes. Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter bajo la atenta mirada de Harry Bradbeer ("Fleabag"). La hermana adolescente de Sherlock Holmes haciendo de este y descubriendo cosas.

Los comentarios están desactivados