Pues resulta que con este inicio de mayo la HBO ha presentado el primer esperado trailer de "Lovecraft Country" de Jordan Peele y J.J. Abrams, adaptación de la homónima novela de 2016 de Matt Ruff. En la serie, situada en los años 50, se contará el viaje por carretera a través de la America de Jim Crow de Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), en busca del padre (Michael Kenneth Williams) desaparecido del primero. Lo que comienza siendo una lucha para sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca, evolucionará a algo más cuando monstruos aterradores que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de H.P. Lovecraft comiencen a complicarles la cosas.

El trailer mola, se ven cosas interesantes, y aunque cartel no hay, el banner de la página oficial promete cosas interesantes.

"Lovecraft Country", fusion de Lovecraft en la américa de las leyes de Jim Crow
"Lovecraft Country", fusion de Lovecraft en la américa de las leyes de Jim Crow

Vamos con otras cosillas. Por ejemplo con Paramount Pictures apostando por The Aliens Are Stealing our Weed, comedia de ciencia ficción escrita por Ryan Firpo (Los Eternos). El proyecto cuenta con Gina Rodriguez (Aniquilación) como protagonista y contará la historia de Candice (Rodríguez) e Izzy, dos desdichados cultivadores de marihuana que, después de que toda su cosecha de hierba desaparezca inexplicablemente, descubren una conspiración alienígena para robar el suministro de marihuana del planeta. Telita. Más estándar es el nuevo proyecto de Wes Ball (saga Maze Runner). Ball dirigirá The First Fifteen Lives of Harry August para Amblin Partners, adaptación de la novela de mismo título escrita por Claire North. En The First Fifteen Lives of Harry August se contará la historia de un hombre que nace repetidamente en la misma vida, recordando sin embargo todas sus experiencias pasadas y con idea de salvar al mundo superando a un rival de similar talento que está dispuesto a hacer cualquier sacrificio para alcanzar un conocimiento divino. De alguna forma estamos ante un nuevo Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) o Al filo del Mañana (Edge of Tomorrow). Curioso.

Los comentarios están desactivados