Resulta que Fox Searchlight ha sacado a la luz un nuevo trailer de Antlers, la película de Scott Cooper producida por Guillermo del Toro sobre un niño y un monstruo. El trailer, muy bien montado, es mudo pero su montaje acojona cosa fina. En Antlers tendremos a una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubriendo que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está escondiendo un peligroso secreto con consecuencias francamente aterradoras. Perfecto.

Ahora un cartel, The Grudge por ejemplo, el nuevo remake realizado por Nicolas Pesce con producción de Sam Raimi y Robert Tapert a través de Ghost House Pictures. Mola… y advierte que es una visión retorcida del clásico de Takashi Shimizu. En el reparto Demián Bichir, Andrea Riseborough y John Cho entre otros.


Potente nuevo cartel de The Grudge

Muy interesante también la noticia que apunta que Jared Harris ("Chernobyl" o "The Terror") ha sido elegido para protagonizar "Foundation" en Apple TV+, propuesta de David Goyer, Josh Friedman y Skydance Television. Junto a Harris llega otro buen actor, Lee Pace. Pace será Hermano Day, emperador de la galaxia y némesis declarada de Hari Seldon (el papel de Harris), un genio que predice la caída del imperio que Pace reina. La serie por ahora será una única temporada de 10 capítulos… el tiempo dirá si hay más, o no. Ahora dos carteles de Doctor Sueño (Doctor Sleep).

Un par de nuevos carteles de Doctor SueñoUn par de nuevos carteles de Doctor Sueño
Un par de nuevos carteles de Doctor Sueño

Momento ahora del primer trailer de "The Feed", serie distópica de ciencia ficción de Amazon Studios. Basado en una novela de Nick Clark Windo, la serie se centra en The Feed, una tecnología que conecta a los seres humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio de cada una de las experiencias humanas que protagonizan. Una joven pareja (Guy Burnet y Nina Toussaint-White), padres de una niña recién nacida, hacen lo mejor que pueden para vivir fuera de la red, es decir, fuera de The Feed, a pesar de su conexión con el creador de la misma. El padre del personaje de Burnet, interpretado por David Thewlis (Wonder Woman o la saga Harry Potter), es el creador de la omnipresente red social. Cuando surgen las primeras complicaciones violentas el joven matrimonio deberán sobrevivir a The Feed y a sus propios creadores… amén de salvar la raza humana. No pinta mal.

Para terminar indicar que Joseph Mawle ha sido contratado para irse de viaje a la Tierra Media en "The Lord of the Rings" de Amazon Studios, también. Mawle, al que podéis reconocer por encarnar al tío Benjen Stark en "Juego de Tronos", se suma a Will Poulter y Markella Kavenagh. Se sabe como nuevo que Mawle será el villano Oren, mientras que Poulter será Beldor (¿querrán decir Baldor, heredero de Brego, segundo rey de Rohan y hermano de Aldor?) y Kavenagh la protagonista femenina Tyra.

Gracioso póster de Countdown
Gracioso póster de Countdown

Los comentarios están desactivados