Como ya comentamos el pasado lunes, este fin de semana se celebraron en los Estados Unidos de América los Scream Awards 2008. Dejando de lado a los triunfadores de la velada, anotados en el post del lunes, lo que más encandiló al público presente fueron los avances en modo premiere mundial que se pasaron en el evento. Pues nada, ha salido a la luz el trailer mostrado de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Junto a los actores Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan y Carla Gugino, el director Snyder dejó a todo el mundo anonadado con la siguiente secuencia… "God help us all" es alucinante!

Junto a este avance, y a través de Coming Soon, tenemos también disponible un nuevo cartel del film sacado a la luz por Warner Bros. Pictures. El póster mola bastante y desvela una cosa curiosa… la MPAA ha calificado el film con una R por contener el film violencia gráfica, elementos de sexualidad, algún que otro desnudo y palabras malsonantes.

Nuevo póster de Watchmen

Y claro, tras esta avalancha Watchmen viene el resto de noticias del día. Son pocas, pero no por ello menos importantes. Comencemos indicando que Splash Page MTV sigue sacando jugo a su larga charla con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y hoy aprovechan para desvelar un posible futuro proyecto de los que se presentarán en el planning de la compañía para los años 2012 y 2013. Feige habla de que espera tener un guión finalizado de la adaptación de Runanways a finales del 2009 y de la mano del mismísimo Brian K. Vaughan! Si señores, Runaways (¿2012 o 2013?) suena como casi segura para el futuro post The Avengers (2011). Ya tenemos 2 proyectos: Doctor Strange (¿2012 o 2013?) y Runaways. Cambiando de género, y apostando por la comedia bruta, en MySpace ha aparecido un nuevo trailer de Zack and Miri Make a Porno (2008) de Kevin Smith. La verdad sea dicha, el spot no ofrece nada nuevo que no hayamos visto ya salvo un poco extra de la secuencia final del lechero llevando crema a la calenturienta casera… simpático. En los Scream Awards 2008 también han pasado el mismo trailer de Friday the 13th (2009) de Marcus Nispel que pudimos ver en la pasada Comic Con de San Diego de este año. La ventaja es que ahora está en buena calidad y todo eso…

 NOTA  Collider ha charlado con Mike Mignola también en los Scream Awards 2008 y comprobar que Guillermo del Toro se ha puesto en contacto con el fabuloso dibujante para proponerle participar, como artista conceptual, en la fase de preproducción del The Hobbit (2011) y The Hobbit 2 (2012). Con respecto a Hellboy 3 (¿?), Mignola comenta que deberemos esperar al menos 4 años para poder ver un nuevo film de su creación… un largo viaje por la Tierra Media es la causa de esta obligada pausa.