A pocos días de su estreno, nuevo trailer de La caza (The Hunt), el terror polémico, retirado y vuelto a recuperar varios meses después. Ojo, este avance ya nos cuenta todo, para que así no vayamos a ver la película… qué necesidad habrá. Pulsad para ver bajo vuestra propia responsabilidad. Es tremendamente SPOILEROSO.

Además de este trailer, tenemos novedades en torno al futuro de M.A.S.K. en cines. Cuentan en THR que el director F. Gary Gray cuenta ahora con Chis Bremner (Bad Boys for Life) para escribir M.A.S.K., film basado en una de las propiedades de Hasbro (originalmente Kenner), y parte de ese universo cinematográfico que la compañía juguetera quiere montar sobre sus productos (Transformers, G.I. Joe, M.A.S.K., ROM: Spaceknight…) ¿Qué nos espera? Pues una batalla repleta de pirotecnia y efectos visuales entre la mentada M.A.S.K. y sus archienemigos V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem). De esas que resultan divertidas y más con el director de The Italian Job, Negociador (The Negotiator), Straight Outta Compton o Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious). Tambien nos enteramos que "Y: The Last Man" sigue viva… y eso que apuntaba a todo lo contrario. Ben Schnetzer ha sido fichado para ponerse en la piel de Yorick Brown tras el abandono de Barry Keoghan (que rodó el piloto). Schnetzer, uno entre todas, se une a Diane Lane, Imogen Poots o Lashana Lynch. Al chico este le podéis ver en Warcraft: El origen (Warcraft) de Duncan Jones, Snowden de Oliver Stone, o The Death and Life of John F. Donovan de Xavier Dolan.

Como demostración de que los zombis no mueren, SyFy ha encargado una serie que adapte El día de los muertos (Day of the Dead) del gran George A. Romero, la más brutal de la saga creada por el maestro (con unos excepcionales y desagradables efectos especiales de Tom Savini). El canal no quiere piloto y encarga 10 episodios a Cartel Entertainment, los responsables del nuevo "Creepshow". La historia ha sido escrita por Jed Elinoff y Scott Thomas, siendo este último además el showrunner de la serie. Esta vez se contará como seis extraños trata de sobrevivir las primeras 24 horas de un brote zombi. Por lo tanto, más bien es La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead) que el día. Recordemos que El día de los muertos vivientes mostraba a un grupo de supervivientes encerrados en una base militar subterránea comandada por el infame Rhodes (Joseph Pilato). Civiles y militares cazaban y se desesperaban encerrados hasta la eclosión final, sangrienta y extrema a partes iguales. En medio de todo estaba Bub (Sherman Howard), el primer zombi "educado"…

Los comentarios están desactivados