Nuevo día de doble publicación. Esta semana está siendo, junto a la de la Comic Con de San Diego 2007, una de las más intensas del año. Menos mal que estoy de vacaciones hasta el 26 de diciembre y puedo explayarme sin problemas con todo lo que está surgiendo, que no es poco! Centrémonos en lo que importa. The Hollywood Reporter amanece hoy con el pelotazo que descubre que ya tenemos al Maestro Rōshi, Muten Rōshi, Kame Sen’nin, Maestro Tortuga, Fullet Tortuga, o como se le conozca allá donde leas esto, para Dragonball / Dragon Ball Z (2008) de James Wong. El elegido, atención, ha sido Chow Yun-Fat. El fichaje de Fat, especialista en brincos y volteretas imposibles desde sus participaciones en el cine hiperviolento de John Woo como The Killer (1989), hace pensar que el proyecto de adaptar la obra de Akira Toriyama gana algo de peso. Nuevamente estamos ante una caracterización que puede resultar muy pero que muy casposa, eso si, de artes marciales el señor Chow Yun-Fat sabe un puñado desde Tigre y Dragón (2000) de Ang Lee. Poco a poco tenemos todos los personajes decididos, recapitulemos: Justin Chatwin como Goku y James Marsters como Piccolo, Jamie Chung como Chi Chi, Emmy Rossum como Bulma, Eriko Tamura como Mai, Joon Park como Yamcha y ahora Chow Yun-Fat como Master Rōshi. De la lista inicial de contratación nos falta Gohan, el abuelo de Goku.

Chow Yun-Fat será el Maestro Rōshi

Cerremos el tema Dragonball y pongamos el foco en uno de los proyectos de acción comiquera más potentes para el 2009… G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Para este proyecto tenemos no una, si no dos nuevas incorporaciones! La primera sale de IESB.net que, en exclusiva, nos ofrece el fichaje del actor coreano Byung-hun Lee para que interprete a Storm Shadow a.k.a. Sombra! Ya tenemos por lo tanto a la media naranja, hablando a nivel combate, para Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente (Ray Park). Aunque no sea muy conocido por estas tierras, Lee se ha labrado una carrera interesante con películas como Dalkomhan insaeng (A Bittersweet Life, 2005) de Ji-woon Kim o Saam gaang yi (Three… Extremes, 2004) de Fruit Chan, Takashi Miike y Chan-wook Park. Por su parte Latino Review nos confirma quién será Shana "Scarlett" O’ Hara. La elegida para poner rostro y cuerpo a una de las buenas del equipo G.I. Joe ha sido Rachel Nichols, modelo y actriz que podemos ver en casi veinte episodios de "Alias" (2001-2006), y como protagonista en los films de terror P2 (2007) de Franck Khalfoun o The Woods (2006) de Lucky McKee.

Byung-hun Lee es Storm Shadow a.k.a. Sombra

Como complemento a este primer post, y mientras escribo ya el segundo, un nuevo rumor / pregunta que surge entorno a la posibilidad de que se haga película el trailer falso Werewolf Women of the SS de Rob Zombie, incluido en la versión americana de Grindhouse (2007) de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez emitida en los cines aunque no añadido después a las ediciones en DVD que han salido a la venta. Visitando CHUD nos sorprendemos descubriendo que en el blog en MySpace del señor Zombie, su última entrada reza: "How many of you would like to see a full length movie of WEREWOLF WOMEN OF THE SS?"… ya hay medio millar de respuestas. Por lo tanto, Rob Zombie plantea a sus fans sin tapujos si queremos ver un film de Werewolf of the SS! ¿Será que alguien se lo ha propuesto?, ¿tendremos finalmente la versiones cinematográficas de Thanksgiving, Don’t y Werewolf Women of the SS?

Rachel Nicols como Scarlett

 NOTA  Sin que sirva de precedente, y porque igual se me enfadan los acólitos de Cobra, os dejo con una foto mucho más interesante de Rachel Nichols. Al igual que ocurriera con Sienna Miller cuando se la presentó como Baronesa Cobra hay que dar a conocer lo que se nos viene encima

Rachel Nichols futura Scarlett... y los G.I. Joe tan contentos!