Y una nueva entrada en plena antesala de la Comic-Con de San Diego. Dedico un par de líneas para comentaros que este año no podré hacer un seguimiento como me gustaría del evento, puede que incluso no haga un par de días. El trabajo y un nuevo viaje me impedirán casi seguro poder disponer de tiempo para dedicarle, y mirad que pinta bien la cosa con proyectos molones como Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Deadpool o The Hateful Eight. En fin, que se le va a hacer. Aprovecho no obstante para seguir publicando cosillas oficiales que siempre molan. En primer lugar os dejo con este nuevo trailer de Ant-Man (2015) de Peyton Reed. A poco más de dos semanas de su estreno en cines, 24 de julio, la nueva película de Marvel cosecha buenas opiniones destacando cosas buenas que la hace especial y colocándola entre lo mejorcito del estudio hasta la fecha. El trailer mola… breve y suficiente.

Tras este nuevo avance de Ant-Man, ya falta menos, comentar que Ava DuVernay acaba de confirmar que ha dicho no a Marvel Studios y su propuesta para hacerse cargo de Black Panther (2017). Cuenta la directora de Selma (2014) que tras sentarse con la compañía comiquera y tratar diversos temas, las diferencias de concepto sobre como recrear en cines la vida del superhéroe de color fueron suficientes para dar las gracias y decir que no a la interesante propuesto. Advierte DuVernay que se reunió con los productores, con Chadwick Boseman, actor seleccionado para ser T’Challa AKA Black Panther, e incluso con Mark Bailey, guionista, pero no fue suficiente. Se ve que ha sido una decisión meditada porque comenta también que prefirió dar este paso ahora y antes de encontrarse dentro de unos meses indicando eso de "diferencias creativas" que siempre suelen dar mala espina.

Un párrafo para unas breves como esa que indica que Paul Thomas Anderson escribirá Pinocchio (¿?) para Robert Downey Jr. y puede que hasta se haga cargo de la dirección. Se trataría de una versión live action del famoso relato donde Downey encarnaría a Gepetto. El proyecto lleva en activo varios años y se ve que es complicado el tema, otros guionistas como Bryan Fuller, Jane Goldman o Michael Mitnick han pasado del proyecto que está en manos de una grande como Warner Bros. Puede molar y con el señor PTA puede ser muy peculiar. Me despido con unas imágenes del nuevo Necronomicón que veremos en "Ash vs. Evil Dead" (2015). Nuevamente es EW el que no las ofrece. Tras descubrirnos el otro día el aspecto de Bruce Campbell como Ash, ahora es el momento del famoso libro… yo quiero uno.

No se os ocurra leer el Necronomicón... salvo que Ash esté de vuestro lado
No se os ocurra leer el Necronomicón… salvo que Ash esté de vuestro lado

No sé lo que pone, pero mola
No sé lo que pone, pero mola

Rituales siniestros... ahí están cortando por lo sano
Rituales siniestros… ahí están cortando por lo sano