No se vosotros, pero yo hoy me voy al cine a ver X-Men: Días de Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) en pantalla iSens y con todas las ganas del mundo. Aprovecho unos breves minutos para dejaros con cuatro noticias de viernes, hoy hay poco que contar, y desear que tengáis una buena noche en compañía de vuestros mutantes favoritos… hombre, mejor con la parienta, amigos, etc., pero los X-Men también molan.

Para arrancar nada mejor que hacerlo con el trailer extendido de "The Strain" (2014) de Guillermo del Toro y Carlton Cuse. Menos de mes y medio para el estreno de la adaptación de la obra literaria de Del Toro y Chuck Hogan. La cosa, lo llevo comentando en modo pesadito varias semanas, pinta bien. Estética prometedora y en manos de FX seguramente que bastante directa y sin tapujos. El reparto pues Corey Stoll, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel o Robert Maillet.

Más cosillas como por ejemplo el mensaje en Twitter de Nicolas Winding Refn por el cual nos enteramos de cuál será su próxima película. Refn comenta que su siguiente proyecto será I Walk with the Dead (¿?), film de terror protagonizado todo él por mujeres que lleva en el punto de mira del director danés desde hace muchos años. En su momento Carey Mulligan lo iba a protagonizar pero desde aquella, ya ha llovido, lo único que se sabe nuevo es que el guión está, o estaba, en manos de Polly Stenham. ¿De qué va la película esta? Pues ni idea, así estamos todos. "An all-female horror film" es como la ha definido y en algún momento habló de rodaje en Tokio o Miami, aunque ahora cae la cosa en Los Angeles. Eso si, se decía que mucho sexo, cosa que en manos de Refn puede ser algo digno de ver, más cuando la masculinidad, y calificaciones de que sufre de cierta misoginia, es lo que reina sus películas por ahora… Bronson (2008), Valhalla Rising (2009), Drive (2011) o Sólo dios perdona (Only God Forgives, 2013). Ojo, si I Walk with the Dead es su siguiente película, ¿qué pasa con la anunciada The Bringing (¿?)? Habrá que seguir la pista al film este.

Y ya está! Día parco. Mañana más!