Tras una amena trailer de reencuentro controlado, seis meses sin ver a tus compañeros de trabajo son muchos meses, descubrimos un trailer para el mercado indio de Sin tiempo para morir (No Time to Die). Este avance difiere del visto ayer, imagenes diferentes, nuevo montaje… interesante. En breves arranca la batalla entre Daniel Craig, James Bond, y Rami Malek, ese villano Safin. Ala, el trailer…

Ha visto la luz un par de nuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo (I’m Thinking of Ending Things), estrenada este viernes en Netflix, y El diablo a todas horas (The Devil All the Time), estreno del viernes que viene en la misma plataforma. Los carteles son geniales, ahora tocará ver las pelis para comprobar si el trabajo de Charlie Kaufman y Antonio Campos cumple con las expectativas.

Nuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo y El diablo a todas horasNuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo y El diablo a todas horas
Nuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo y El diablo a todas horas

Tras este par de carteles comentar que el personaje de Marvel, y más concretamente del universo Spider-Man, Silk, será serie de televisión en manos de Lauren Moon. Phil Lord y Chris Miller producen. Silk es el alter ego de Cindy Moon, una adolescente que acudió a la misma exhibición científica en la que Peter Parker fue picado por una araña y que, por causas del destino, fue picada por la misma araña que convirtió a Peter en Spider-Man. En 2018 el plan era hacerlo cine, un par de años después la cosa ha cambiado para ser serie de televisión. Es hora ahora de dejaros con el trailer de The Dark and the Wicked, el nuevo film de terror de Bryan Bertino (Los extraños), y, dicen, es una nueva joya del cine de terror sobrenatural. En una granja aislada perdida en un anodino pueblo rural, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar, y pronto crece la oscuridad, marcada por pesadillas muy reales y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia. Marin Ireland ("The Umbrella Academy"), Michael Abbott Jr., Xander Berkeley o Julie Oliver-Touchstone protagonizan.

Cartel de The Dark and the Wicked
Cartel de The Dark and the Wicked

Los comentarios están desactivados