Venga, velocidad de vértigo que todavía hay mucho que hacer. Para comenzar trailer de El diablo a todas horas (The Devil All the Time) de Antonio Campos. La adaptación de la aclamada novela de Donald Ray Pollock nos traslada a un remoto pueblo de Ohio, donde coinciden un cura despreciable (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan), entre otros siniestros personajes, todos giran en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra los espíritus malignos que lo amenazan a él y a su familia. Justicia contra corrupción. Junto a los arriba mencionados Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett o Pokey LaFarge. Si no es de lo mejor del año, tiene uno de los mejores repartos del momento. Netflix apuesta alto, estreno el 16 de septiembre.

Como segundo plato comentar que Amazon Studios se prepara para el terror. Resulta que Amazon y Blumhouse estrenarán 8 películas de género, parte de un programa llamado "Welcome to the Blumhouse". Las películas compartirán un tema común, centrándose en la familia y el amor como fuerzas redentoras o destructivas, pero cada una tendrá una visión y una voz únicas. Las cuatro primeras películas se estrenarán en octubre de este año y el resto en 2021. The Lie y Black Box se estrenarán el 6 de octubre, y Evil Eye y Nocturne 13 de ese mismo mes. Perfectas todas ellas para Sitges 2020. Sobre cada una:

  • The Lie cuenta la historia de dos padres luchan que con las consecuencias del error letal de su hija adolescente, demostrando hasta dónde llegaría cualquier padre para proteger a su hijo. Está protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King, y dirigida por Veena Sud.
  • Black Box está dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour. Trata sobre un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir a un trágico accidente de coche. Desesperado por volver a su antiguo yo mientras intentaba criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que le ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo. Cuenta con Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine en el reparto.
  • Evil Eye ha sido dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassani. Se basa en la premiada y vendida producción original audible del escritor Madhuri Shekar. La película está protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. En el film un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado.
  • Nocturne de Zu Quirke cuenta con Madison Iseman y Sydney Sweeney, en ella una pianista increíblemente dotada hace un trato fáustico para superar a su hermana mayor en una prestigiosa institución de músicos clásicos.

Póster de Welcome to the Blumhouse
Póster de Welcome to the Blumhouse

Y paja mental la de Netflix que anuncia que The Babysitter de McG tendrá segunda parte, titulada The Babysitter: Killer Queen, y se estrena el 10 de septiembre… así, sin anestesia. Dos años después de derrotar a un culto satánico liderado por su niñera Bee (Samara Weaving), Cole (Judah Lewis) intenta olvidar su pasado y centrarse en sobrevivir al instituto. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole tendrá que volver a ser más listo que las fuerzas del mal. Aparecen también Emily Alyn Lind, Robbie Amell, Leslie Bibb, Bella Thorne o Ken Marino. McG regresa.

Y hablando de secuelas… dicen que 47 Ronin tendrá una que estrenará Netflix y que contará con Ron Yuan dirigiendo. Obviamente no regresa nadie del desastroso film de Carl Erik Rinsch y que contó en su reparto con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki o Jin Akanishi. Esta vez… ambientada 300 años en el futuro en "un exótico mundo ciberpunk", la nueva película será "una nueva versión de la película original e incorporará el horror junto con elementos modernos de samurais y ninjas". Madre mía.

Muy chulo el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes para IMAX... mola
Muy chulo el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes para IMAX… mola

Los comentarios están desactivados