Aparentemente Millie Bobby Brown estará ahora en The Eternals de Marvel Studios. En artículo de Variety donde se comenta qué se puede esperar de la presentación de Marvel en la San Diego Comic-Con de este 2019, se deja caer que Kevin Feige presentará el film acompañado por su directora Chloé Zhao y su reparto Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden y… sorpresa… Millie Bobby Brown. Tanta como la nueva batería de imágenes de It: Chapter 2, que tendrá también su momento en la convención de San Diego. Pero antes de dejaros con las imágenes comentar que Derek Kolstad, el creado de John Wick, ha sido fichado por Marvel Studios para hacerse cargo del guión de "Falcon & Winter Soldier"… apuesta gorda.

El club de los perdedores. James McAvoy como Bill Denbrough, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y Jay Ryan como Ben Hanscom
El club de los perdedores. James McAvoy como Bill Denbrough, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y Jay Ryan como Ben Hanscom

Beverly Marsh, Mike Hanlon y Ben Hanscom ven algo chungo
Beverly Marsh, Mike Hanlon y Ben Hanscom ven algo chungo

Richie (Hader) y Bill (McAvoy) recorren de nuevo las cloacas de Derry
Richie (Hader) y Bill (McAvoy) recorren de nuevo las cloacas de Derry

Regresa Pennywise... regresa Bill Skarsgård
Regresa Pennywise… regresa Bill Skarsgård

Os dejo ahora con el trailer de "Dark/Web", serie antología de terror de Amazon Studios que llegará a la plataforma Amazon Prime el próximo 19 de julio. "Dark/Web" nos traslada a un futuro próximo, uno en el que la evolución de Internet ha dado paso a un mundo en crisis; un mundo en el que todos están conectados pero nadie está a salvo. Molly Solís (Noemi González), una ciberanalista, entendía estos peligros mejor que nadie y estaba decidida a marcar la diferencia… hasta que desapareció. Ahora, amigos y enemigos de su pasado son parte de una carrera contra el tiempo para descifrar los mensajes crípticos que ha dejado atrás; cuentos que pintan un cuadro sombrío de la tecnología que los volverán locos. A medida que el misterio se profundiza, descubrirán las historias, y que la propia Molly puede estar ocultando información que podría cambiar el mundo…. o destruirlo. En el reparto Sibongile Mlambo ("Lost in Space"), Julie Benz ("Dexter"), Clare Kramer ("Buffy la cazavampiros"), Gabriel Luna (Terminator: destino oscuro), Siobhan Fallon Hogan (Men in Black), y Zelda Williams ("Teen Wolf").

Por otro lado Zack Snyder expande su acuerdo con Netflix y producirá junto a Jay Oliva una serie anime centrada en la mitología nórdica. Snyder y Oliva escribirán la serie, el segundo actuará como showrunner de la misma, director y productor ejecutivo, rol que compartirá también junto a Snyder. Por ahora no se sabe nada, por lo demás Snyder sigue ahora mismo rodando Army of the Dead para la plataforma. También encuentra nuevo reto Dexter Fletcher (Rocketman) ya que ahora es el nuevo director de Sherlock Holmes 3… sí, tercera parte de la saga creada por Guy Ritchie junto a Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Watson. Si que han tardado, 2009 la primera parte, 524 millones recaudados, 2011 la segunda, 545 millones, y esta tercera que llegará, en 2021… diciembre. Al frente del guión Chris Brancato. Ah, y Storm Reid es la última en sumarse a The Suicide Squad de James Gunn. La Reid, vista en "Euphoria" de HBO y en Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), será la hija del personaje encarnado por Idris Elba.

Los comentarios están desactivados