Como se venía diciendo desde hace unos días tenemos ya primer trailer de Midsommar, la nueva apuesta de A24 por el terror de Ari Aster, el director de esa joya titulada Hereditary. Midosommar nos cuenta la historia de una joven mujer (Florence Pugh) que a regañadientes, y encima en pleno duelo por la muerte de sus padres, se une a su novio (Will Poulter) y a los amigos de este en un viaje a Suecia, y más concretamente para visitar un pueblo con unas peculiares tradiciones estivales. El tema es que la cosa se vuelve rara tan pronto como su visita al lugar se pone en marcha… el trailer ya nos introduce en un universo de rituales, sangre, paranoia y sabe dios cuantas cosas más. Junto a Pugh y Poulter tenemos a Jack Reynor, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia o Archie Madekwe. De la misma forma que ya se dijo antes, el film desprende aroma a la magistral El hombre de mimbre (The Wicker Man), esa fabulosa obra maestra del terror folklórico y de festival veraniego, guión de Anthony Shaffer y dirección de Robin Hardy.

Primer cartel de Midsommar... el trailer en nada
Primer cartel de Midsommar… el trailer arriba

Y hablando de trailers molones, el completo de la octava y última temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"). Canela fina… y están todos (o casi todos)… que si Daenerys Targaryan (Emilia Clarke), que si Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei Lannister (Lena Headey), Davos Seaworth (Liam Cunningham), Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Arya Stark (Maisie Williams), Gusano Gris (Jacob Anderson), El Perro (Rory McCann), Sansa Stark (Sophie Turner), Brienne (Gwendoline Christie), Jon Nieve (Kit Harington), Missandei (Nathalie Emmanuel), El Rey de la Noche (Vladimir Furdik), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), Melisandre (Carice van Houten), Jorah Mormont (Iain Glen), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Samwell Tarley (John Bradley), y Varys (Conleth Hill). Aquí va a morir hasta el apuntador.

El trailer ya doblado…

Para terminar comentar que Jared Harris se une a Jared Leto en Morbius. De regalo el segundo Jared pone sobre la mesa la primera imagen del rodaje del film, en manos de Daniel Espinosa. En fin, el ya veterano actor, hijo del mítico Richard Harris, encarnará a… no se sabe quien. Y así estamos, Leto será Michael Morbius, ese doctor que debido a un desliz científico acaba convertido en un vampiro viviente. La creación de Roy Thomas y Gil Kane ha sido adaptada a cine para Sony por Burk Sharpless y Matt Sazama.

Los comentarios están desactivados