El segundo plato tiene forma de primer trailer de Pet Sematary de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch. Tras la batería de imágenes del otro día, y el cartel de ayer, es momento de ver en acción a al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), a su esposa Rachel (Amy Seimetz), a sus hijos Ellie (Jeté Laurence) y Gage (los gemelos Hugo y Lucas Lavoie), amén de su vecino Jud Crandall (John Lithgow). Trailer de impacto, de golpe sobre la mesa para darte algún que otro susto y de voz en off que te anuncia que de aquí no puede salir nada bueno. ¿Qué tal pinta? Pues bien, estos trailers siempre molan, luego la película ya veremos, igual es una caca como una catedral, pero es lo que hay. Por ahora no es que sorprenda demasiado porque todos sabemos la historia escrita por Stephen King, así que habrá que esperar a ver si esta nueva adaptación supera la ya de por si molona versión de Mary Lambert.

También tenemos trailer doblado y, por si había dudas, ¡Cementerio de animales!

El nuevo póster de Cementerio de animales
El nuevo póster de Cementerio de animales

Y os dejo ahora con el primer trailer de The Night Comes For Us, film visto en Sitges 2018 y que ha levantado pasiones entre los afortunados que han disfrutado de esta epopeya de violencia y brutalidad marcial. En unos días estará en Netflix, 19 de octubre, y cuenta con la dirección de Timo Tjahjanto y con la participación del dios Iko Uwais (The Raid, The Raid 2 y Headshot), Julie Estelle (The Raid 2 y Headshot), Joe Taslim (The Raid), Sunny Pang (Headshot) o Zack Lee (The Raid 2 y Headshot).

Cartel de The Night Comes for Us, en Netflix
Cartel de The Night Comes for Us, en Netflix

Y ojo, que además este año el mismo Tjahjanto tiene May the Devil Take You (Sebelum Iblis Menjemput), otra vista en Sitges 2018 que dicen que es pura gloria gore.

Cartel molón de May the Devil Take You (Sebelum Iblis Menjemput)
Cartel molón de May the Devil Take You (Sebelum Iblis Menjemput)

Los comentarios están desactivados