Pues tras el trailer final de Deadpool 2, repleto de cosas que no debería verse así que cada uno bajo su cuenta y riesgo, es momento de otras cosas. Comienzo con el primer cartel de La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green, secuela directa al clásico de John Carpenter protagonizado, esta vez, por Judy Greer como Karen Strode, Miles Robbins, Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. Cartel sencillo, como mandan los cánones del terror, y perfecto para ver que los años no pasan en balde para nadie… ni para la máscara de Michael Myers (Nick Castle). Que sí que han pasado 40 años desde el estreno del mítico film del maestro Carpenter

El primer cartel de La noche de Halloween mola bastante
El primer cartel de La noche de Halloween mola bastante

Antes de más cosas comentar que F. Gary Gray ha sido contratado por Paramount para hacerse cargo de la dirección de M.A.S.K. aka Mobile Armored Strike Kommand, la nueva propiedad Hasbro (originalmente de Kenner) que da el salto al cine tras Transformers o G.I. Joe. ¿Qué nos espera? Pues una batalla repleta de pirotecnia y efectos visuales entre la mentada M.A.S.K. y sus archienemigos V.E.N.O.M. (Vicious Evil Network of Mayhem). El film se suma a ROM: Spaceknight, que se ganó a Zak Penn como guionista no hace mucho. Ya falta menos para que lleguen Visionarios, Micronautas y la madre del cordero. Os dejo con la primera imagen promocional de The Nun, el nuevo spin-off del Conjuring Universe que dirige Corin Hardy (The Hallow) con Demian Bichir, Taissa Farmiga o Jonas Bloquet en el reparto. Como parte de ese mundo ideado por James Wan, se nos contará la historia, de terror, de esa joven monja de clausura que decide quitarse la vida en Rumanía. Un padre con un pasado siniestro (Bichir) y una novicia en la su fase final de votos premonja (Farmiga) serán enviados por el Vaticano para investigar el caso.

The Nun, monjas no precisamente a la carrera
The Nun, monjas no precisamente a la carrera

Tras esta imagen de The Nun, y antes del nuevo cartel de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), comentar que Blumhouse se hace con "Worst Roommate Ever", un artículo de New York Magazine sobre un okupa en serie experto en forzar a los dueños de las viviendas hasta lo indecible. La serie será producida por Chris Morgan (A todo gas). El artículo, escrito por William Brennan, se centra en Alex Miller, una joven que dejó entrar a Jed Creek en su apartamento de Filadelfia, sin tener ni idea de que en realidad era Jamison Bachman, un notorio okupa, asesino, y la peor pesadilla de Craigslist en aquel momento. En una costosa y aterradora experiencia que se prolongó durante meses, Bachman reclamó el apartamento de Alex, utilizando su intrincado conocimiento de las leyes de tenencia para estar siempre un paso por delante de ella aprovechando todo vacío legal que tuviera a mano. Bachman llegó a derribar las puertas del apartamento, acosó y atacó a Alex hasta causarle una sensación de total inseguridad en su propia casa. Tremendo.

Otro cartel más de Jurassic World: el reino caído
Otro cartel más de Jurassic World: el reino caído

Para rematar comentar que Jesse Plemons será el gran villano de Jungle Cruise, el film de Jaume Collet-Serra con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramirez. Y ojo, que Boss Level de Joe Carnahan, con Frank Grillo, Naomi Watts, Ken Jeong y Mel Gibson tiene ya casa y será estrenada en 2019. El film cuenta historia de un veterano de las fuerzas especiales retirado (Grillo) que se ve atrapado en un bucle infinito en el que siempre acaba muriendo. Su nuevo objetivo, descubrir quién es el causante de su desagradable interminable aventura.

Otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Otro cartel más de Han Solo: Una Historia de Star Wars