MacReady se ha quedado helado con la noticiaAyer Fangoria publicó una noticia de esas que te dejan pensando. La Cosa (1982), el clásico de terror moderno que dirigió con maestría el rey del "yo me lo guiso, yo me lo como" John Carpenter, puede tener una precuela. Resulta que Strike Entertaiment, la productora que nos está ofreciendo pelis como El Amanecer de los Muertos (2004), Slither (2005) o Children of Men (2006), ha anunciado que está buscando guionistas para la precuela del remake del clásico El Enigma de otro mundo (1951) basado en la historia corta "Who Goes There?" de John W. Campbell Jr.

Después de dar mil vueltas entorno a este tema, recordemos los cómics publicados por la Dark Horse a principios de los años 90, la intención de una serie / telefilm para el canal SciFi con Frank Darabont por detrás, o el supuesto interés del mismísimo George Clonney de realizar una nueva adaptación de la obra del señor Campbell, ahora tenemos esto. Filón hay, posibilidades de hacer algo interesante también aunque Carpenter es insuperable y los FX del gurú Rob Bottin no tienen parangón. Si "la cosa" llega a buen puerto, ¿por donde tirarían? ¿Nos contarían las desventuras de los científicos noruegos que dejaron todo patas arriba para que MacReady y los suyos arreglaran todo a base de lanzallamas? ¿Habría algo anterior que nunca nos fue revelado? Sabe dios, tendremos que esperar unos años para ver si nuestras elucubraciones son ciertas.

Después de esta curiosa noticias comentaros que hay un nuevo trailer sangriento de la sorprendente Feast (2005). El film, que se estrenará directamente al DVD en USA está teniendo buenas críticas dentro del entorno del higadillo charcutero. El nuevo trailer no se corta un pelo y vemos litros de hemoglobina por doquier y alguna que otra amputación. Le tengo ganas… confiemos en que la saquen por estos lugares, la producción de Matt Damon, Ben Affleck y Wes Craven le dará votos.

Bueno termino este post que ya salpica. Diary of the Dead (2008), lo que parece ser es la quinta entrega de la saga zombiesca creada por el maestro George A. Romero, podría ser un producto con destino el DVD… sin pasar por las pantallas de los cines. Eso se rumorea en varios sitios de calidad en el mundillo de las noticias chorreantes. Sigo sin entenderlo, el otro día os mostraba mi desacuerdo con esta decisión por considerarla muy temprana, ahora esto me confirma que no tiene mucho sentido…. Vaya, acabo de leer en SciFi.com que el productor John Harrison ha comentado que Diary of the Dead no forma parte de la saga creada por Romero, es una peli de zombis pero no es parte de la tetralogía del director de New York. Para ser exacto la define como una revisión del concepto de zombi de Romero, una visión de los orígenes de ese posible desastre, crítica social, etc.

Aps, se me olvidaba comentaros que Uwe Boll ha cumplido su oferta / amenaza de boxear con quien le pone a caldo y ya le ha partido la cara a un "crítico" español llamado Carlos Palencia en Málaga hace unos días. Para ver el soporífero vídeo de como muerde el polvo pulsad el enlace. Los otros acontecimientos irán apareciendo, pero para más información mirad este enlace.