Hace unas horas ha salido a la luz el primer teaser de Ejército de los muertos (Army of the Dead), lo nuevo de Zack Snyder para este 2020 junto con la nueva versión extendida y montada de nuevo de Liga de la Justicia (Justice League). Primero el teaser…

Dirigida, escrita y producida por Snyder, si bien acompañado en el guión por Joby Harold y Shay Hatten, y en la producción por su inseparable Deborah Snyder, se nos ponen delante Dave Bautista amén de "los que van a morir te saludan" Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy… conocemos al primero y basta por ahora.

Tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios, encabezados por Bautista, decide correr el riesgo de adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco de la historia. Como La cuadrilla de los once (Ocean’s Eleven) pero con el tema plagado de muertos vivientes que comen gente. Por ahora el teaser no dice mucho la verdad, se mueve el tema pero a baja velocidad. Ojo, clasificada R, queda mucho por descubrir. Mayo está cerca.

Cartel de Ejército de los muertos
Cartel de Ejército de los muertos

Los comentarios están desactivados