Sorprendido me he quedado al descubrir los dos nuevos trailers personalizados y en ruso de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov que ha sacado a la luz la web Worst Previews. Todos los spots americanos vistos hasta el momento no dejaban entrever mucho, de hecho giraban siempre entorno a las mismas secuencias y la película parecía apostar por la clásica estructura comiquera que parecía un pelín descafeinada para lo que realmente debe mostrar un film de asesinos implacables. Pues nada más lejos de la realidad, estos nuevos avances nos ofrecen una visión opuesta, apostando más por la violencia. Los avances se centran en los dos personajes protagonistas del film, como los pósters de estos días, y, si bien el segundo dedicado a Fox (Angelina Jolie) es un poco más de lo mismo, el primero dedicado a Wesley Gibson (James McAvoy) le deja a uno un poco más sorprendido. Wanted tendrá su tono duro…

Ahora unos cuantos temas de G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers que ya va siendo hora. Simpática, y sin lugar a dudas presumible, la frase ofrecida por Sienna Miller para describir el último proyecto cinematográfico en el que está inmersa en estos momentos. Hablando con la gente de E! Online la Miller ha descrito G.I. Joe como "Guns, tits, ass, no acting!", traducido al idioma de Cervantes "Pistolas, tetas, culos y nada de interpretación!". La verdad sea dicha, no esperaba más de G.I. Joe, y con el reparto embarcado en el proyecto tampoco íbamos a tener un visión shakesperiana de la adaptación de una obra comiquera / serie de animación / producto juguetero. Siguiendo con la semana de los accidentes en el cine, un Aston Martin de Quantum of Solace (2008) acabó en el fondo de un lago y un Alfa Romeo se empotró violentamente contra un muro y un camión, ahora le toca el turno a 7 vehículos de G.I. Joe. Cuentan en Superherohype, fotos incluidas, que mientras se rodaba una escena de persecución en las calles de Praga diversos automóviles y un autobús sufrieron un percance con el resultado de diversos heridos leves. Parece ser que nada importante. Siguiendo con el tema G.I. Joe, y al día siguiente de salir a la luz treinta y pico imágenes de los personajes que veremos en el film, se desvelaron unos cuantos detalles interesantes entorno a la película. Como contienen algunos spoilers tendríes que pulsar aquí para poder leerlos.

Este fin de semana se está celebrando la famosa Fangoria Weekend of Horrors. Gracias a Shock Till You Drop nos enteramos que Cliver Barker ha anunciado que otro de sus relatos cortos de los "Libros de Sangre" será llevado al cine. Ahora le toca el turno a Dread (2009), que será adaptado y dirigido por Anthony DiBlasi. El casting ya está en proceso y el rodaje se inicia en junio. Al frente de la producción Seraphim Films. Con este es el segundo film basado en estos relatos de Barker que se anuncia recientemente para el cine. El pasado febrero The Book of Blood y On Jerusalem Street comenzaron su andadura hacia la gran pantalla bajo el título Book of Blood (2008) de John Harrison.