A golpe de lunes unas cuantas interesantes que contar. Collider nos presenta el primer trailer de Death Of Me de Darren Lynn Bousman, film anterior del director a Spiral: From the Book of Saw. En esta Maggie Q y Luke Hemsworth se enfrentan a un inesperado giro… De vacaciones en una isla frente a la costa de Tailandia, Christine (Q) y Neil Oliver (Hemsworth) despiertan resacosos y sin recordar nada de la noche anterior. Todo hace pensar en gran juerga, pero en el momento en el que encuentran un vídeo en la cámara de Neil donde este parece asesinar a Christine… pues el horror lo invade todo. A veinticuatro horas del próximo ferry y con un tifón amenazando la isla, el matrimonio intenta reconstruir los acontecimientos de la noche anterior hasta verse atrapados en una red de misterio, magia negra y muerte. Curiosa.

Por otro lado tenemos a Deadline contando que Melissa Barrera se ha hecho con el papel principal de Scream 5, y es además el primer nuevo rostro de la franquicia. La Barrera, protagonista del musical In the Heights, se une a Courteney Cox, que vuelve como Gale Weathers, y David Arquette, que será otra vez el sheriff Dewey Riley. Falta por confirmar si Neve Campbell también volverá como Sidney Prescott… esa es la intención. El film comienza a rodarse en otoño y cuenta con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como directores tras Noche de bodas (Ready or Not), guión de James Vanderbilt y Guy Busick. Sabemos también que Jim Mickle, director de la genial Frío en julio (Cold in July) y la no menos molona Somos lo que somos (We Are What We Are), se hará cargo de la anunciada adaptación de From a Buick 8. Thomas Jane y Courtney Lauren Penn colaborarán en la producción, lo que hace pensar que Jane podría protagonizar. De la obra "Buick 8: un coche perverso" sabemos…

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8.

Para terminar comentar que ya tenemos las primeras imágenes de La abuela, el nuevo film de terror del siempre molón Paco Plaza. La película seguramente pueda ser un buen acompañamiento de Relic, la reciente película de Natalie Erika James donde la demencia de Edna (Robyn Nevin) acaba siendo una fuente de terror para su hija y nieta. En fin, en La abuela Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. Guión de Carlos Vermut, produce Enrique López Lavigne.

Imagen de La abuela

Imagen de La abuela

Imagen de La abuela

Imagen de La abuela

Imagen de La abuela

Los comentarios están desactivados