Mientras todo se revuelve, veremos qué pasa de ahora en adelante y durante las próximas semanas, hay que comentar algunas cosillas nuevas. Por ejemplo, Damon Lindelof confirma que está fuera de la posible segunda temporada de "Watchmen". Por un lado bien, "Watchmen" como temporada única es probablemente una de las experiencias más maravillosas de la televisión de los últimos años. Por el otro mal, las posibilidades de un "Watchmen" como serie regular, o al menos con alguna temporada más, iba a molar mucho. Y hablando de adaptaciones comiqueras a televisión, EW nos descubre el aspecto de Aya Cash ("Eres lo peor") como la nueva miembro de Los SieteStormfront. En palabras de Antony Starr la entrada de Stormfront será la granada que reventará el mundo de El Patriota y los Siete, por lo tanto revolcón total para la segunda temporada de "The Boys". Regresan todos como es de esperar, por lo tanto pronto tendremos más madera con Karl Urban (Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar) o Chace Crawford (Profundo) al frente.

Primer vistazo a Aya Cash como la nueva miembro de Los Siete... Stormfront
Primer vistazo a Aya Cash como la nueva miembro de Los Siete… Stormfront

Segunda cosa curiosa, pero rumor, cuentan en WeGotThisCovered que Mark Wahlberg podría haberse reunido con Paramount para encarnar a Duke en el segundo de los films de la renovación de la franquicia G.I. Joe tras Snake Eyes de Robert Schwentke. Cuenta el portal que la misma persona que les filtró que Mel Gibson y Danny Glover habían recibido la llamada para regresar en Lethal Weapon 5, y que Transformers iba a sufrir un reboot en toda regla, ahora les apunta que Wahlberg podría ser el elegido para protagonizar G.I. Joe: Ever Vigilant, de la que comentan que D.J. Caruso interesa para dirigir el guion escrito por Josh Appelbaum y Aaron Berg. Previo a Wahlberg, ahora ahí creando interés gracias a la divertida Spenser: Confidencial (Spenser Confidential) en Netflix, cabe recordar que Duke fue encarnado un par de veces por Channing Tatum.

Nuevo cartel de Spiral... el libro de Saw es muy retorcido
Nuevo cartel de Spiral… el libro de Saw es muy retorcido

Para terminar indicar que Dark Horizons, portal australiano, comenta que Florian Munteanu podría haber fichado para ser un villano de segundo nivel en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Munteanu, bestia parda, encarnó a Viktor Drago en Creed II, por lo que está claro que repartirá estopa a diestro y siniestro si el anuncio se oficializa. El rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está teniendo lugar ahora mismo en los estudios Fox de Sidney, propiedad ahora de Disney, y resulta que Florian Munteanu está en la ciudad también "trabajando". Con Destin Daniel Cretton como director, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings cuenta con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina en su reparto. Os dejo ahora con el primer trailer de "El tercer día" ("The Third Day"), serie de terror de HBO con reminiscencias a El hombre de mimbre (Wicker Man) o la reciente Midsommar. Curiosamente, la serie se divide en dos partes: "Verano" e "Invierno". En "Verano", un hombre (Jude Law) visita una misteriosa isla frente a la costa británica y descubre a un grupo de habitantes que intentan preservar su hogar a toda costa… culto chungo por lo que se ve. En la segunda parte, "Invierno", un forastero de fuerte voluntad (Naomie Harris) llega a la isla en busca de respuestas, pero en su lugar provoca una batalla para decidir su destino. En mayo veremos qué tal está esta "El tercer día".

Los comentarios están desactivados