Tras las impresionantes primeras imágenes de cinco de los protagonistas de Watchmen (2009) de Zack Snyder, toca dar cobertura al resto de noticias que se han producido en el día y que vale la pena reseñar. En primer lugar os dejo con el nuevo trailer de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov. El film, protagonizado por James McAvoy como Wesley Gibson a.k.a El Asesino, Morgan Freeman como Sloan y Angelina Jolie como Fox, está basado en la obra gráfica de Mark Millar y J. G. Jones. La verdad sea dicha, el nuevo avance no es que ofrezca mucho nuevo, pero aun así mola. Esperemos que convenza y que no se quede en agua de borrajas como se temen en algunos sitios al otro lado del charco… es escepticismo sobre el trabajo de Bekmambetov es preocupante. Aun así tendré que hacerme con el cómic para poder echarle un profundo vistazo antes del estreno de la película en España el próximo 18 de julio. Junto a este nuevo trailer, IESB.net nos ofrece un nuevo puñado de imágenes nunca vistas.

Tras esta ración de Angelina Jolie y de balas que dan giros imposibles para alcanzar sus objetivos el resto de noticias. Primero, desde Shock Till You Drop se confirma que el más que innecesario remake de Suspiria (1977) de Dario Argento sigue adelante. Al frente del guión y la dirección estará David Gordon Green , que pretende rodar el film con un reparto completamente americano y en localizaciones europeas. Cuando se hará y cómo todavía es una incógnita, de hecho Gordon tiene un par de proyectos entre manos previos a ponerse con Suspiria. Si os sigo la verdad no entiendo a Hollywood con estos temas… Esta misma fuente recupera unas declaraciones de Luke Ford, el joven protagonista junto a Brendan Fraser, Maria Bello y Jet Li de The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor (2008), donde comenta que Universal Pictures está pensando en sacarse de la manga otro spin-off de uno de los personajes del nuevo film. Si de El regreso de la momia (2001) obtuvimos El Rey Escorpión (2002), the The Mummy 3 puede que saquemos Las aventuras de Alex O’Connell. Terrible elección.

Cuentan en Superherohype que tendremos trailer de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier antes de lo esperado. Primero se dijo que acompañaría al estreno de 10.000 B.C. (2008) de Roland Emmerich este semana pero parece ser que nada de nada. Luego se elucubró con la posibilidad de que acompañara a Doomsday (2007) de Neil Marshall, que se estrena el 14 de este mes en USA. Finalmente se ha decidido presentarlo en la ShoWest de Las Vegas de la semana que viene… tendremos The Incredible Hulk el 13 de marzo. Emoción, intriga, dolor de barriga. Junto a esta fecha confirmada de estreno del trailer una nueva imagen del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt) que me he encontrado en Worst Previews. De la misma factoría comiquera, nos llegan unas interesantísimas declaraciones concedidas a IESB.net y a Collider del guionista Zak Penn sobre The Avengers (¿?). En resumen, Penn comenta que Marvel y los productores han considerado, y puede que lo sigan haciendo, realizar el film con animación CGI aprovechando un próximo avance en la animación con esta tecnología, que recordemos tiene en Beowulf (2007) de Robert Zemeckis su último ejemplo. También apunta que el proyecto tiene para rato o mucho rato. Indica que hasta que tengamos el nuevo Hulk y Iron Man no se planteará nada nuevo y que de ahí en adelante todo dependerá de como funcionen estos proyectos. Ojo… ¿y si hicieran The Avengers en Motion-capture CGI 3D dentro de unos cuantos años usando a los actores como se hizo ahora con Beowulf? Tiempo al tiempo.

El General Thaddeus "Thunderbolt" Ross

Me despido con una breve. Variety anuncia que Johnny Simmons es el afortunado que acompañará a Megan Fox en su bacanal de violencia gore en Jennifer’s Body (2009), el film de terror teenager que escribe Diablo Cody y que dirigirá Karyn Kusama tarde o temprano. Suerte la del joven Simmons