Primer póster de Hostel Part IIEl post de hoy viene acompañado, como si de lechuga se tratase, por el primer póster de Hostel Part II (2007), el supurante retorno de Eli Roth y sus carniceros amigos hacedores de pústulas humanas. El cartel, sacado de Bloody Disgusting, es sencillamente repugnante. Pensemos en ternera fresca y fuera. Bueno, si alguien de los que lee el blog tiene conocimientos de anatomía, ¿qué parte u órgano humano presenta ese corte? Creo que sin ser directo, es tan intuitivo que apesta de solo verlo. Epa, pulsando en el póster podéis sacarle mucho más jugo.

Después de unos días cargados de noticias rompedoras hoy tenemos una jornada más pausada. Comencemos actualizando detalles de los proyectos que planean por la cabeza de uno de los directores más carismáticos de los últimos tiempos, el sin par Uwe Boll. Según la gente de Bloody Disgusting, el divino teutón ha declarado que si Bloodrayne II: Deliverance (2008) funciona como producto exclusivo para el mercado del DVD y tele por cable, parece ser que no se estrenará finalmente en los cines, no dudará en ponerse de nuevo tras la cámara para realizar Bloodrayne III donde, ataos lo machos, Rayne la cazavampiros se enfrentará al ejército nazi! En fin, en cuanto a Alone in the Dark II (2009), Uwe Boll ha confirmado que se ha puesto en contacto con Christian Slater para que retome el genial personaje de Edward Carnby… por ahora sigue esperando respuesta.

Mientras esperamos por los tejemanejes que se traen Uwe y Christian saco una breve pero aplastante crítica que le achacan a Eragon (2006), cuando todavía no ha sido estrenada en USA. Parece ser que un pase privado, bueno, uno de esos con invitación, unos cuantos chavales de 11 años, lectores de las novelas de Christopher Paolini, salieron completamente disgustados ya que lo visto se parece a lo leído como un huevo a una castaña! Cuentan que se han tomado más licencias que un novio en una despedida de soltero (dios que comparativa más mala). Aseguran que Jeremy Irons está un cromo y John Malkovich un desastre, al dirección penosa y el montaje insufrible… buff, me empieza a oler a Dungeons & Dragons (2000), casualmente con Irons también en su reparto.

Las breves del día. Otra vez se vuelve a hablar del remake de Robocop (1987). Esta vez comentan por ahí que Fox Atomic, responsable de futuras cosillas como 28 Weeks Later… (2007) o The Hills Have Eyes 2 (2007), es la que está tras el proyecto, eso si, hablan más que de un remake de un nuevo punto de vista. Casualmente, y vía IGN, tenemos el primer teaser trailer oficial de The Hills Have Eyes 2. Otro trailer churrasquero, visible en su web oficial, es el primero de Behind the Mask, The Rise of Leslie Vernon (2006), el film que aseguran retoma el nivel de clásicos como Pesadilla en Elm Street (1984). En fin, hasta aquí el visceral día de hoy, mañana cambiaré de tercio y seré más comedido.