Han salido a la luz los trailers de los cuatro primeros films del plan "Welcome to the Blumhouse", el fruto del acuerdo entre Amazon Studios y Blumhouse. Arrancamos con The Lie, donde se cuenta la historia de dos padres que luchan que con las consecuencias del error letal de su hija adolescente, demostrando hasta dónde llegaría cualquier padre para proteger a su hijo. Está protagonizada por Mireille Enos, Peter Sarsgaard y Joey King, dirige Veena Sud.

Cartel de The Lie
Cartel de The Lie

Seguimos con Nocturne de Zu Quirke, film que cuenta con Madison Iseman y Sydney Sweeney, historia de una pianista increíblemente dotada que hace un trato fáustico para superar a su hermana mayor en una prestigiosa institución de músicos clásicos.

Cartel de Nocturne
Cartel de Nocturne

El tercer proyecto es Black Box, dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour. Trata sobre un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir a un trágico accidente de coche. Desesperado por volver a su antiguo yo mientras intentaba criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que le ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo. Cuenta con Mamoudou Athie, Phylicia Rashad y Amanda Christine en el reparto.

Cartel de Black Box
Cartel de Black Box

Para terminar Evil Eye ha sido dirigida por Elan y Rajeev Dassani. Se basa en la premiada y vendida producción original audible del escritor Madhuri Shekar. La película está protagonizada por Sarita Choudhury, Sunita Mani, Omar Maskati y Bernard White. En el film un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una oscura conexión con su propio pasado.

Cartel de Evil Eye
Cartel de Evil Eye

Los comentarios están desactivados