Es curioso, Silent Hill: Revelation 3D (2012) de Michael J. Bassett lleva ahí desaparecido en el limbo de la desinformación muchos meses… por no decir que más de un año. A poco más de 90 días de su estreno en cines, 26 de octubre, por ahora solo teníamos una sinopsis oficial, un par de imágenes y el obligatorio reparto. Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell protagonizan este film donde Heather Mason (Adelaide Clemens) es una joven que junto a su padre escapa de fuerzas que no comprende. En su 18 cumpleaños, acosada por terroríficas pesadillas y sorprendida por la repentina desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente cree ser… esta revelación le llevará a un mundo demoníaco plagado de fuerzas que tratan de impedir que pueda escapar de Silent Hill. Vale, pues ahora, y en la presentación de la Comic-Con de San Diego, Open Road Films ha presentado el primer clip del film. IGN nos lo ofrece

Junto al clip tenemos información del panel de presentación de la película. Empire ha asistido y esto es lo que han podido ver. Todo comenzó con una advertencia por parte del director Michael J. Bassett sobre lo que se iba a ver. La advertencia iba sobre los clips que se iban a ver… "primero vamos a ver la única escena PG-13 que podremos encontrar, el resto es hard R con algunos elementos francamente terroríficos". Aseguran que es la pura realidad, Silent Hill: Revelation 3D ha tardado la intemerata en ver la luz pero habrá merecido la pena. Según Bassett la película está basada en la tercera parte del videojuego.

La primera secuencia mostró a Heather Mason (Adelaide Clemens) intentando escapar de lo que podría describirse como una diabólica araña donde las patas son brazos y piernas humanas y su cuerpo está cubierto de rostros. La segunda secuencia es la que os he dejado ahí arriba, tenemos suerte, así que me ahorro la descripción.

Una de las pocas imágenes de Silent Hill: Revelation 3D... data de abril del año pasado!
Una de las pocas imágenes de Silent Hill: Revelation 3D… data de abril del año pasado!