Es increíble, al otro lado del charco ya comienza el ataque desde la gran feria del entretenimiento cinematográfico que es la Comic-Con. A toda velocidad y dando comienzo a la brutal cobertura a la feria de las ferias os dejo con las novedades que se han producido en los últimos minutos y que con toda seguridad seguirán reproduciéndose a lo largo de esta noche y durante los próximos 4 días. En primer lugar y gracias al propio Rob Zombie y su blog de MySpace, la portada del número uno de la versión comiquera de Werewolf Women of the SS. Shock Till You Drop por su parte ha tomado una foto así de tapadillo del primer teaser póster de Friday the 13th (2009) de Marcus Nispel y de uno nuevo de Whiteout (2008) de Dominic Sena. Ojo, por ahora son fotos bastante malillas pero potables. Paramount Pictures ha aprovechado el inicio de la feria para actualizar el portal de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay y ya tiene disponible el logo del film, para poder verlo en transformersmovie.com.

Portada del primer número de Werewolf Women of the SS de Rob Zombie al cómic!

Aprovechando la Comic-Con el canal Cartoon Network se ha apresurado a anunciar que llevará a la gran pantalla así de rebote 3 adaptaciones comiqueras de esas poco conocidas. Superherohype se hace eco de la noticia y descubre los títulos de las obras gráficas que serán llevadas al cine. "Firebreather" de Image y "Mice Templar" serán films de animación, "The Vanishers" de IDW Publishing será un film de acción real. Los argumentos de los cómics son un pelín flojos y apuntan a edades más tempranas que las habituales que leen el blog. "Firebreather" cuenta la historia de un chaval cuyo padre es un dragón y que está destinado a salvar el mundo, puff. "Mice Templar" se centra en la historia de un ratón y su búsqueda de los miembros de la orden templaria de los ratones, puff 2. "The Vanishers" es la aventura de dos jóvenes que viajan en el tiempo recopilando cosas de sus familias a lo largo de la historia. Un grupo de villanos terribles que cuentan con robots asesinos intentarán silenciar su secreto poder, puff 3. En fin…

Banners de Whiteout y Friday the 13th

Den of Geek, un portal completamente desconocido para mi, indica que Louis Leterrier se ha ido de la lengua indicando que Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau contará con la aparición de un Vengador hasta ahora no visto, es de suponer que Thor o el Capitán América. Completan el anuncio indicando que Leterrier ha confirmado que The Avengers (2011) contará con Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Edward Norton además de otras dos figuras del star system de Hollywood que habrán aparecido en Thor (2010) y The First Avenger: Captain America (2011). Empire Online, portal de mayor peso que el anteriormente citado, confirma oficialmente y con Ian McKellen delante que el actor de origen británico será de nuevo Gandalf en The Hobbit (2011) de Guillermo del Toro… vamos, se oficializa algo ya sabido. Coming Soon, Superherohype y Shock Till You Drop se han colado en el montaje de la Comic-Con de San Diego de este año y han sacado apresuradamente algunas fotografías de los diferentes stands que se verán en el centro de convenciones. Se puede ver también el teaser póster para X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood.

Banner de X-Men Origins: Wolverine!