Pues nada, ya es viernes y desde hoy, y hasta el próximo 27 de julio, el que suscribe está de vacaciones. Este año aprovecharé lo cálido del sur de España, Fuengirola, para relajarme, olvidarme del trabajo y, si lo posibilita el 3G, seguir actualizando el blog al mismo ritmo de que de costumbre. Recordad que en un par de semanas, del 23 al 26 ambos inclusive, se celebra en la ciudad de San Diego, California, la famosa Comic-Con. En la medida de los posible daré la intensa cobertura de los últimos 4 años recuperando todos los carteles, clips y noticias que surjan en la feria. En este punto aprovecho para citaros aquí el domingo a primera hora de la mañana hora española. Ese día publicaré un primer post de un total de tres donde espero sorprenderos y que disfrutéis tanto como lo he hecho yo… no os adelanto nada, pero confío en que alucinéis tanto como lo he hecho yo. En fin, es hora de ponerse al día con las noticias que se han producido en las últimas horas. Antes de nada os dejo con el nuevo póster de Jennifer’s Body (2009) que ha aparecido en Bloody Disgusting con marca de agua y todo. El cartel tiene su gracia y a Megan Fox como cabeza visible de las animadoras más violentas del mundo del cine. Lo más divertido del póster es que tiene la repuesta a la pregunta que nos hacemos de vez en cuando "¿Está tan buena Megan Fox?", "Infiernos, SI!"

El nuevo e infernal cartel de Jennifer's Body
El nuevo e infernal cartel de Jennifer’s Body

En primer lugar hay que sacar a la luz el segundo y casi definitivo capítulo donde se decidirá el destino del próximo film comiquero basado en el Universo DCThe Green Lantern (2010). Si ayer se filtraba el rumor de que Justin Timberlake había acudido a unas pruebas de casting del film que dirigirá Martin Campbell, hoy The Hollywood Reporter echa la casa por la ventana y sorprende anunciando los tres nombres entre los cuales Warner Bros. distribuirá un anillo de poder. Si, Justin Timberlake es uno de ellos, si, Bradley Cooper sigue en la lucha como se anunció hace ya varios meses, y ¿si?, Ryan Reynolds es la tercera sorprendente figura en discordia! Ojo, la decisión probablemente se tome este mismo fin de semana ya que Warner Bros. reconoce tener un acuerdo con los tres actores por el cual a partir de este día serán libres de aceptar otros proyectos que tengan en cartera. Se descubre también que actores como Michael Fassbender, Henry Cavill o Jared Leto fueron también candidatos en las primeras fases de selección para buscar a Hal Jordan. En fin, parece ser que la decisión está siendo complicada porque el productor Donald De Line apuesta por uno, el director Martin Campbell por otro y Warner Bros. por el tercero en discordia. ¿Quién se llevará el pato al agua? Pues está complicada la cosa. Por mi parte Bradley Cooper puede ser el que más mole, Reynolds tiene el problema de estar ya identificado con Deadpool, Timberlake tampoco es que atraiga mucho. ¿Alguna preferencia?

Ahora unas cuantas breves. Desde Shock Till You Drop nos llega el aviso que el rodaje de la fotografía principal de A Nightmare on Elm Street (2010) de Samuel Bayer ha terminado. El anuncio ha sido dado por Bradley Fuller, productor y uno de los propietarios junto a Michael Bay y Andrew Form de Platinum Studios. Con este cierre es de esperar que más temprano que tarde llegue a nuestras manos los primeros vídeos, fotografías oficiales y material didáctico de como se las gasta el nuevo Freddy Krueger (Jackie Earle Haley). Fangoria nos sigue ofreciendo retazos de esas películas de terror que podremos ver el año que viene. Esta vez se tratan de algunas fotografías de las brutales mutilaciones que sufrirán lo bañistas en Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja. Al frente de los FX del film lo chicos de KNB EFX Group… ojo con las imágenes que son bastante desagradables y muy en la línea del señor Aja más desatado. El cierre lo pone Coming Soon con un poquito de nueva información sobre el estado de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011). En la rueda de prensa de presentación de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), celebrada ayer en New York, el director David Yates adelantó que se ha completado el rodaje del 85% del primer film, que será estrenado el 19 de noviembre del 2010, y el 10% del segundo, este lo podremos ver el 15 de julio del 2011. Luego Yates charla sobre el tono de ambos films. No voy a indicar lo que cuenta por si alguien tiene pendiente leerse el último libro.