Sábado de transición con más y más novedades del mundillo del terror. El proyecto más interesante es otro más salido del vasto y sin aparente fin de Stephen King. Blumhouse y Ryan Murphy harán esfuerzo común para adaptar el relato corto "Mr. Harrigan’s Phone" para Netflix. La historia sale del best-seller del New York Times "If It Bleeds" y cuenta como un joven se hace amigo de un anciano multimillonario que vive en su pequeño barrio. El nexo de amistad entre el joven y el anciano será el primer modelo de iPhone. El joven introducirá al anciano en la tecnología, y este acabará siendo un adicto hasta el día que fallezca. Ese día el anciano será enterrado con el dichoso iPhone en el bolsillo del interior de su mortaja, lo que llevará al joven a descubrir que es posible comunicarse con los muertos vía mensajes de voz… y otras cosas. John Lee Hancock, cineasta responsable Un sueño posible (The Blind Side) y Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks), ha sido elegido para escribir y dirigir.

Mr. Harrigan's Phone, relato macabro del maestro Stephen King
Mr. Harrigan’s Phone, relato macabro del maestro Stephen King

Universal Pictures por su parte quiere apostar por sus criaturas más clásicas y prepara Little Monsters. El proyecto se basa en los conceptos artísticos y diseños de personajes del artista conceptual Crash McCreery, que ha trabajado en películas como Jurassic World o Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island). No se sabe mucho más pero se habla de que estarán todos los clásicos: Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia y la Criatura de la Laguna Negra. Fuentes de THR han descrito el proyecto como una carta de amor a los clásicos de Hollywood y la historia del cine con una historia que tiene un enfoque multigeneracional de los monstruos. Josh Cooley (Toy Story 4) escribirá y dirigirá el film.

En Little Monsters veremos un reencuentro deseado, pero deudor del gran Fred Dekker
En Little Monsters veremos un reencuentro deseado, pero deudor del gran Fred Dekker (dibujo de Jason Edmiston/Mondo)

Y hablando de monstruos, Monster Hunter de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich es la última en unirse a la lista de proyectos del 2020 que se aplazan al año que viene. Prevista para el 4 de septiembre ahora no llegará hasta el 23 de abril de 2021. Screen Gems de Sony no tiene miedo y se estrenará el mismo día que Last Night in Soho de Edgar Wright. Por otro lado Sam Raimi sigue su carrera de productor con un film que escribirá Micah Ranum y que dirigirá Rob Savage. Se trata de una película de corte sobrenatural y nada más se sabe. Sobre el director comentar que es el responsable de un corto que ha pasado por festivales titulado Dawn of the Deaf, y ha dirigido varios episodios de la serie de Sky "Britannia".

Los comentarios están desactivados