La gente de Blumhouse tiene, de vez en cuando, un proyecto de esos que se van de cabeza a VOD. Este es el caso de You Should Have Left, film de David Koepp protagonizado por Kevin Bacon y Amanda Seyfried. Los nombres, si uno lo mira con detenimiento, son primer nivel. Koepp tiene una historia de guionista espectacular, pero como director llega con disfrutar de El último escalón (Stir of Echoes). Bacon, qué decir… sin citar sus películas más inmensas si uno recorrer su terror pues El hombre sin sombra (Hollow Man), Viernes 13 (Friday the 13th), Temblores (Tremors) o Sentencia de muerte (Death Sentence). De la Seyfreyd, canta un montón pero recordémosla por Jennifer’s Body. Esta vez la cosa suena a paranoia, thriller de terror psicológico

La sinopsis, que dicen recuerda a una obra de Mark Z. Danielewski.

Theo (Bacon) y Susanna (Seyfried) son una pareja que busca unas vacaciones de relax en un aislado lugar en la campiña galesa, sólo para descubrir que los secretos que ocultan exigirán pago. Su matrimonio está destrozado, deshilachado por el secretismo de ella, los celos de él y la sombra de su pasado. Al principio, sus vacaciones con su hija de seis años parecen un retiro perfecto, pero se convierten en una pesadilla cuando Theo empieza a desentrañar la realidad y sospecha que una fuerza siniestra de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso entre ellos mismos.

Detalle molón… la casa por dentro es más grande que por fuera. Uuuuh.

Es ver el cartel de You Should Have Left y te cagas del miedo... horrible
Es ver el cartel de You Should Have Left y te cagas del miedo… horrible

Segunda noticia de terror del día… y del mes o incluso del año. Bruce Campbell descubre que hay nuevos planes Evil Dead con Lee Cronin a los mandos. Por lo pronto, Cronin es director de Bosque maldito (The Hole in the Ground), film de terror del año pasado con muy buena pinta que se pudo ver en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao: FANT. Campbell sorprende a la gente de Empire confesando…

Acabamos de hablar con Lee Cronin, que está escribiendo y dirigiendo el próximo Evil Dead. Se llama Evil Dead Now. Sam eligió a Lee, hizo una película genial llamada "Bosque maldito". Vamos a sacar adelante el proyecto tan pronto como sea posible.

Tras la incursión de Fede Álvarez en 2013, maravilla Posesión Infernal (Evil Dead), ya había ganas de una nueva de la saga creada por Sam Raimi, Robert Tapert y el propio Campbell… veremos qué hacen o proponen. Muchas ganas desde ya.

Los comentarios están desactivados