Se ve que este pasado fin de semana Andrew Lincoln ha abandonado de forma definitiva "The Walking Dead"… más o menos. Ya en su novena temporada, la serie sigue viviendo pese a los muchos estertores de muerte que la han rodeando de forma constante durante sus inicios, todos ellos debido a su notable irregularidad (una montaña rusa de sensaciones). Siendo uno de los mayores éxitos de AMC año tras año, estaba claro que el canal no iba a mirar para otro lado y dejar que Lincoln se desintoxicara de su ya cansino personaje Rick Grimes. Que va, en un movimiento final el canal anuncia que Lincoln regresará, y lo hará como protagonista de una serie de películas que está escribiendo Scott M. Gimple y que como mucho iniciarán su producción en el 2019.

Andrew Lincoln se despide de "The Walking Dead" pero dice hola a "The Walking Dead Universe"
Andrew Lincoln se despide de "The Walking Dead" pero dice hola a "The Walking Dead Universe"

¿Qué más infiernos puede sufrir Rick Grimes? Pues se ve que le queda mucho por padecer tras ese adiós con la mano que le ha hecho a sus compañeros de fatigas. Y si bien Lincoln tiene un futuro aparentemente cerrado, no queda claro qué pasará con sus amigos matazombis. ¿La salida de Rick Grimes de la historia de "The Walking Dead" puede suponer el adiós del resto de personajes? ¿No se da nadie cuenta de que la serie está en plena extenuación? En fin, Gimple apunta …

Comenzaremos con la primera parte de la continuación de la historia de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, presentando mundos aún desconocidos de The Walking Dead y rostros del pasado, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos. Las historias serán contadas por veteranos de TWD y voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias diferentes y distintas, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una Década de los Muertos.

Cambiando de mundillo, James Wan anuncia que de forma oficial Aquaman está finalizada. Vamos, de ahora en adelante sólo queda promoción. Todo lo relativo a post-producción (VFX, montaje, sonido, etc.) ha llegado a su fin y Wan comparte con el respetable una declaración donde asegura que han sido días eternos, semanas de siete días y muchas semanas sin un momento de relax. Ahora toca esperar al 28 de diciembre, al menos en España, para poder ver el resultado de muchos meses de trabajo.

El punto y final lo pone Fede Álvarez confirmando por un lado que el guión de la secuela de No respires (Don’t Breathe) está completado y que cree que si se lleva adelante lo hará antes que la secuela de Posesión Infernal (Evil Dead). Álvarez explica que por interesarle le interesa más sacar Don’t Breathe 2, guión escrito por él y su habitual colaborador Rodo Sayagues. Evil Dead 2, si llega a hacerse, seguramente será un éxito mayor, es una franquicia asentada con un gran número de seguidores. Sea como fuere falta mucho para ambos proyectos, pero por ahora la ventaja de Don’t Breathe 2 es clara, el guión está escrito y Fede Álvarez, una vez termine con Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web), se pondrá manos a la obra ya sea para dirigirlo o al menos producirlo.

Los comentarios están desactivados