Segundo día sin nada que contar. Busco y rebusco mientras veo algunas pelis pendientes que tengo como la muy interesante y actual Rabia (Rabid) de David Cronenberg, o el viaje de redención a cámara hiperlenta y por momentos extremadamente digital Valhalla Rising de Nicolas Winding Refn. Sigamos…

El Festival de Cannes está cancelado, pero no el mercado cinematográfico que allí se monta. Las últimas novedades que nos llegan de la ciudad francesa cuentan que Anders Engström, director de varios episodios de "Taboo" para HBO, "Hanna" para Amazon Studios, o "See" para Apple TV+, ha sido contratado para hacerse cargo de un remake del clásico del terror contemporáneo Al final de la escalera (The Changeling). El nuevo The Changeling contará la historia de un músico que, tras la muerte de su joven hija, regresa a su casa de la infancia. Después de una serie de eventos aterradores, comienza a desentrañar el misterio de la niña muerta que acecha su casa junto con un terrible secreto familiar. Aseguran que el guión escrito por Tab Murphy (Gorilas en la niebla o la futura live-action de El jorobado de Notre Dame) introduce "varios nuevos giros inesperados"… ¿en serio? La verdad, ¿un remake del film de Peter Medak?, ¿un remake sin George C. Scott?, ¿un remake de una película perfecta? En fin, de esas cosas que no llegan a sorprender.

Cartel de Al final de la escalera
Cartel de Al final de la escalera

Es Variety la que cuenta que Jessica M. Thompson ("El cuento de la criada") se pondrá tras las cámaras de The Bride, film de terror escrito por Blair Butler (guionista de Hell Fest o la maldita Polaroid) y que contará la historia de una joven que asistirá a una fastuosa boda, inconsciente de los horrores que le esperan. No se sabe nada más, pero es ponerse a pensar en bodas que salen ranas y, obligatoriamente, uno recuerda [REC]³: Génesis o la reciente Noche de bodas (Ready or Not). Habrá que seguirle la pista a ver si ofrecen algo nunca contado.

Milla Jovovich en Monster Hunter... película que por ahí anda
Milla Jovovich en Monster Hunter… película que por ahí anda

Los comentarios están desactivados