Bueno, tercer día de vacaciones y estoy sencillamente destrozado. Esto de tener en casa a 5 niños menores de 6 años es letal… estoy magullado, agotado y encima me he quemado un poco con el solete este que parece que no pega pero que tuesta de verdad. Tiempo de volver por el blog en otro post mañanero para recuperar las noticias del día… que son la intemerata!!! Antes de nada, y para completar la locura del día de ayer de Machete (2010), hoy IGN nos ofrece el nuevo trailer de la película. Sumemos a esto la aparición de la web oficial del film en vivamachete.com, la musiquita recuerda muchísimo a las composiciones del gran John Carpenter para sus pelis de los 80, así como de un nuevo póster y fotograma cortesía de Joblo.com. El trailer no está mal, y ese cameo de Tom Savini me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja!

Lo mejor para ir arrancado con buen pie es mirar al universo mutante de los X-Men: First Class (2011) de Matthew Vaughn y comentar las confirmaciones oficiales que se ha producido en las últimas horas. Veamos, Deadline.com anuncia oficialmente que 20th Century Fox ha contratado a Nicholas Hoult para el papel de Hank McCoy a.k.a. Bestia. Hoult es un actor que poco a poco se va abriendo hueco en el Hollywood actual y se le ha podido ver recientemente en Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier. En un futuro no muy lejano también le veremos en Mad Max: Fury Road (2012) de George Miller, pero dada que esta se retrasará un poco, antes encarnará a uno de los mutantes más importantes dentro del universo de la Patrulla X. El otro portal que anuncia oficialmente un fichaje es Variety, quién si no. En este caso se dice que Caleb Landry Jones ha firmado para encarnar a Sean Cassidy a.k.a. Banshee. Aunque lo de Jones era un rumor hace un par de días, ahora ya podemos decir que otro más para el saco. Por lo tanto, si recapitulamos los nombres oficiales hasta la fecha tenemos: James McAvoy como el Profesor Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como Bestia, Alice Eve como Emma Frost y Caleb Landry Jones como Banshee. Queda por confirmar el rumor de ayer que colocaba como fijo a Aaron Johnson como Cíclope. Y ojo, sumemos a última hora a Lucas Till que, según EW.com, está negociando para encarnar a Alex Summers a.k.a. Havok, el hermano de Cíclope. Os dejo ahora con un clip exclusivo para Uruloki de El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, 2009) de Paul Weitz, film que Universal Pictures estrena el próximo 16 de julio en España. En el vídeo Larten Crepsley (John C. Reilly) inicia a Steve (Josh Hutcherson) en su nueva vida… la de un vampiro.

Momento de unas cuantas breves. Leemos en Splash Page MTV que ya tenemos fecha de estreno, aunque en este caso es lanzamiento en mercado de cine en casa, de 30 Days of Night: Dark Days (2010) de Ben Katai. Tras el no muy suculento éxito de 30 días de oscuridad (30 Days of Night, 2007) de David Slade, Ghost House Pictures no quiso dar por muerta una interesante franquicia y decidió seguir en la brecha lanzando sus productos en otros mercados. En este caso la adaptación de "30 Días de Noche: Días Oscuros" de Steve Niles y Ben Templesmith llega en formato DVD / Blu-Ray. En fin, el 5 de octubre de este año saldrá al mercado. De regalo, una imagen promocional. Ahora un rumor que debe ser cogido con pinzas… salido de las tripas de Superman Homepage, se asegura que Chris Columbus tiene sobre la mesa una oferta de Warner Bros. y Legendary Pictures para que se haga cargo de la dirección de Superman: Man of Steel (2012). Por lo que cuentan, tras el no de Christopher Nolan, y que no confían en la capacidad como director del guionista David S. Goyer, lo de Columbus podría funcionar.