Hoy es lunes de sorpresas. Ya hablaré, espero que pronto de I Am Mother y de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters). La sorpresa número uno es la descarga de primeras imágenes de promoción para "The Witcher" de Netflix, con vistazos a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Se informa también en la nota de prensa de Netflix que "The Witcher" participará en la San Diego Comic Con con un panel a las 2:15 PM el 19 de julio en el famoso salón H. El panel estará moderado por la actriz, presentadora y fan de la ciencia-ficción, Yvette Nicole Brown ("Community"). En el evento participarán Cavill, Chalotra y Allan, así como la showrunner Lauren Schmidt Hissrich. Habrá metraje. La sinopsis oficial de la serie cuenta lo siguiente

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Primero dos fotos de Gerald de Rivia, nuestro protagonista…

Seguido por Ciri

Y Yen

Por otro lado tenemos primera imagen oficial de Bond 25, con Daniel Craig marcando lustre en la nueva película de la saga que dirige Cary Fukunaga. Acompaña a Bond el famoso Aston Martin V8, visto por primera vez en 007: Alta Tensión (The Living Daylights) con Timothy Dalton como el agente secreto británico.

Para seguir con las sorpresas tres breves. Netflix apuesta fuerte por la serie de televisión de "Sandman" que Neil Gaiman y David Goyer han presentado a los estudios de Hollywood. Tras los intentos fallidos, recordemos con tristeza la cancelación del plan de Joseph Gordon-Levitt, el propio Goyer y New Line, han tenido que pasar 3 años y un poco para que alguien más apueste fuerte por una de las obras cumbre en la carrera de Gaiman. Netflix ha cerrado un acuerdo de financiación con Wamer Bros. TV para producir la serie. Allan Heinberg (Wonder Woman) escribirá el guión de la serie y hará de paso de showrunner de la misma. Por otro lado Mark Wahlberg será el sustituto de Chris Evan en Infinite de Antoine Fuqua. Para el que no lo recuerde estamos ante un thriller de corte sobrenatural / fantasioso de corte casi heroico que adapta una novela titulada "The Reincarnationist Papers" de D. Eric Maikranz. El guión, en manos de Ian Shorr, cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos y que son conocidos como el "Infinito". Resulta que para derrotar a un genio del mal que planea destruir la Tierra, el grupo dependerá de no muy buena gana de un hombre, un esquizofrénico, que tendrá que aprender que todos sus sueños vívidos son en realidad recuerdos de vidas pasadas. El objetivo final será común… derrotar a este gran villano.

Para ir cerrando este dinámico lunes indicar que tenemos lanzamiento del primer trailer de Jumanji: siguiente nivel (Jumanji: Next Level), otra vez con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como avatares del juego, y las sorpresas de Danny DeVito y Danny Glover como incautos jugadores. Puede ser divertido ver a Johnson y Hart haciendo de DeVito y Glover… aquí el trailer:

Y también doblado ya al castellano. Seguro que nos reímos un rato… tanto como con la primera parte.

Los comentarios están desactivados