Ala, ya estamos a martes, la semana comienza aun ahora a tomar velocidad y lo hace con el anuncio de que Henry Cavill será Geralt de Rivia en "The Witcher" para Netflix. El pasado mes de abril comenzaron a afianzarse los movimientos de la plataforma de streaming en torno al proyecto (primera temporada de 8 episodios, 1 hora de duración por episodio o 2020 como año de estreno). La showrunner de la aventura, Lauren Schmidt Hissrich, comenzó a hablar en serio de la adaptación de la serie novelesca "La Saga del Brujo", creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, y convertida en videojuegos. Además, este fichaje deja ver que de vez en cuanto ser fan es bueno… recordemos que durante la promoción de Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout) el propio Cavill confesó ser un gran seguidor y lector de la obra. En fin, con el fichaje ya en la mano, cabe decir que Alik Sakharov ("House of Cards" o "Juego de Tronos") dirigirá 4 episodios de la serie, con Álex García López ("Utopía" o "Daredevil") y Charlotte Brändström ("Outlander" o "Counterpart") haciéndose cargo de un par cada uno. Este proyecto supondrá el retorno de Cavill a la televisión, muchos le descubrimos siendo Charles Brandon en "Los Tudor" ("The Tudors"), y cabe decir que sabe bien como meterse en papeles de época (Tristán e Isolda, Stardust o La venganza del conde de Montecristo)… aunque fueran secundarios.

Henry Cavill será Geralt de Rivia en "The Witcher"
Henry Cavill será Geralt de Rivia en "The Witcher"

Y hablando de novedades, Michelle Yeoh y Awkwafina, protagonistas del último hit Crazy Rich Asians, negocian unirse al nuevo film de los directores de Swiss Army Man, la ganadora de Sitges 2016. Por lo tanto, Dan Kwan y Daniel Scheinert quieren a Yeoh y Awkwafina para protagonizar este film de acción interdimensional… así se describe. Bajo el título de Everything Everywhere All at Once, mola, por ahora no se sabe nada salvo que producen los hermanos Anthony y Joe Russo bajo su sello AGBO. Os dejo ahora con la primera imagen de Dragged Across Concrete, el nuevo film de S. Craig Zahler, director de dos joyas de serie B con el aroma más extremo jamás visto: la colosal Bone Tomahawk, la salvaje Brawl in Cell Block 99. Esta vez son Vince Vaughn, regresa, y Mel Gibson los protagonistas de este film del que hablan delicias tras su pase en Venecia… violencia extrema salida de las rudas acciones de dos veteranos policías de dudosa moral. Por recordar, Gibson y Vaughn encarnarán a dos oficiales de policía que quedan en suspenso después de ver cómo se ensañan con sus detenidos. Sus "técnicas" policiales no son aprobadas y forzados por la situación, y las deudas, deben meterse de lleno en el mundo del crimen en busca de un sueldo extra. Lo malo es que será demasiado tarde cuando descubran lo que realmente se oculta en las sombras de ese inframundo. Diamante en bruto según Indiewire y otros.

Vince Vaughn y Mel Gibson en Dragged Across Concrete
Vince Vaughn y Mel Gibson en Dragged Across Concrete

Para terminar dos breves. Una, Alan Tudyk ha sido fichado para ser Mr. Nobody en "Doom Patrol" de DC Universe. Eric Morden / Mr. Nobody será el villano de la "Patrulla Condenada". Segunda, os dejo con el tema "Suspirium" de Thom Yorke para la Suspiria de Luca Guadagnino. La banda sonora completa a la venta el 26 de octubre.

Los comentarios están desactivados