Venga, después de un agotador día inmerso en proyectos de enjundia, un rato para el blog en forma de trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) de David Yates. La nueva incursión en el mundo de Harry Potter, los magos y los muggles no pinta mal. Hay que ver si J.K. Rowling logra plasmar un buen guión tras el no del todo entretenido de la primera parte de esta nueva saga. Como dato a tener en cuenta, se descubre el papel que encarnará Claudia Kim. Tras muchos rumores la propia actriz desvela a EW que será Nagini, la serpiente que de forma fiel acompaña (incluso como Horrorcrux) a Lord Voldemort. El resto lo sabido, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller… magia y más magia a la orden de efectos visuales de Oscar.

Tenemos también fecha de estreno de Birds of Prey de Cathy Yan. Margot Robbie regresa como Harley Quinn, mientras está en el aire el resto de personajes implicados, el otro día la lista de candidatas para ser Black Cannary, Huntress y Renee Montoya era bastante amplia todavía. Se supone que el villano será Black Mask, en agosto surgió el dato todavía no oficializado. Esto que viene ahora no es comiquero pero como si lo fuera. Deadline indica que Mel Gibson ha sido contratado por Warner Bros. para dirigir y escribir el remake de Grupo salvaje (The Wild Bunch), una de las obras maestras del cine de Sam Peckinpah. La noticia es por un lado lamentable, no es necesario rehacer un clásico perfecto, pero por otro ilusiona pensar en lo que Gibson, con su experiencia y visión, puede llegar a ofrecer. Gibson escribe junto a Bryan Bagby (un casi debutante con cero experiencia salvo una cosa llamada L.I.N.X. del 2000). Pero ojo, todavía es temprano para el proyecto, primero tendrá que llegar Destroyer, un drama situado en la Segunda Guerra Mundial con Mark Wahlberg como protagonista y que comenzará a rodarse si nada se tuerce la primavera que viene. Por lo tanto, siendo generoso, The Wild Bunch no será realidad hasta 2020 o 2021 como muy pronto.

Y para terminar apuntar que Todd Phillips está llevando la promoción de Joker más allá de lo esperado. Su última foto es esta… no queda claro quién es el de la imagen, puede que Arthur (Joaquin Phoenix) con su traje de faena antes de dejarse de hacer payasadas.

Ver esta publicación en Instagram

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Los comentarios están desactivados