Han aparecido esta semana un par de nuevas fotos de los X-Men 3, The Last Stand (2006). En la primera de ellas aparece por primera vez una foto seria del conocido como Jamie Madrox a.k.a. Multiple Men. No se la historia de este personajes, pero creo recordar que era miembro de los X-Men y aquí sale al ladito del mismímo Magneto, Pyros y Mística… osea, la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Multiple Men y la Hermandad de Mutantes Diabólicos

En fin, a esta foto se suma una segunda bastante peculiar donde podemos ver al fin a la Bestia a.k.a. Hank McCoy haciendo de las suyas en el despacho de la oficina… por lo tanto, subido y enganchado del techo leyendo un libro como si tal cosa. Mola ver que alguno de los detalles típicos de los personajes originales serán heredados en la película.

La Bestia haciendo de las suyas

Para rematar este set de fotos os aviso que NO os traigo fotos de los centinelas ni nada parecido. Sencillamente traigo unas imágenes de los bocetos realizados de estos personajes para el juego de consola de X-Men 3. Hay un par de imágenes de diseños y una captura de pantalla de los Centinelas que bueno, aunque no quiere decir nada, siempre está bien por donde van los tiros. Imaginaros lo que podría ser Centinelas en X-Men 3 y Metallo en Superman Returns (2006), este sale en el juego del hombre de acero.

Boceto Centinela 2