Ala, lo esperado se descubre. El villano de Logan (2017) ha sido descubierto y Boyd Holbrook será Donald Pierce en la despedida de Hugh Jackman del icónico personaje de la Patrulla X. Para el que no lo sepa, Pierce es uno de los antiguos miembros fundador y Alfil Blanco del Club Fuego Infernal. Pierce es un cyborg y por lo tanto la idea esa de que los Reavers sean parte de la película de James Mangold cobra fuerza. Además, siendo robots, lo de Lobezno (Jackman) troceando enemigos puede molar un rato largo.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el

Más materia comiquera. Evangeline Lily descubre charlando con Blastr que la Avispa estará, oh sorpresa, en Avengers 4 (2019). Si bien no la veremos en Avengers: Infinity War (2018), la Hope van Dyne acompañará a Ant-Man en el cuarto film del supergrupo. La Lily cuenta además que el guión de Ant-Man and the Wasp (2018) ha superado ya las primeras fases de escritura pero todavía no tiene la aprovación del mandamás de Marvel Studios, el cerebro y CEO Kevin Feige. Os dejo ahora con una interesante featurette de Doctor Strange (2016) que ha aparecido para tratar de promocionar que el film debe ser visto, si se puede, en formato IMAX. Mola.

Para rematar comentar que la versión de acción real del clásico de la animación Aladdin ha fichado a Guy Ritchie para que se haga cargo de la transición. Ritchie volverá a coincidir con Dan Lin, productor, tras haber triunfado juntos con Sherlock Holmes. Con este se cierra otro de los proyectos apuesta de Disney para transformar todos sus iconos animados en versión de acción real. Recordemos que el estudio tiene entre manos La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017) de Bill Condon, The Nutcracker and the Four Realms (2018), Peter Pan (2018) o Cruella (2018). Ahora sumamos una más, Aladdin y veremos sin La sirenita (The Little Mermaid) revive tras el abandono de Sofia Coppola del proyecto.